Jennifer Tilly, la fórmula para estar bella y brillante a los 56 años

Jennifer Tilly, la fórmula para estar bella y brillante a los 56 años

Hola chicas! Puede que a muchas no les suene el nombre de Jennifer Tilly, una actriz estadounidense que tuvo años de gran éxito en la gran pantalla pero que no se prodiga tanto últimamente. Si son seguidoras del director Woody Allen puede que les suene su rostro por su papel de actriz “tonta” en Ballas sobre Broadway, aunque en la vida real esta mujer ha demostrado que de tonta no tiene ni un pelo.
Las fans del género de terror la reconocerán por ser la novia de Chuky. Además es una de las voces de la película de animación Monsters, Inc. y Monsters University, que pasó por las pantallas colombianas el año pasado.
Recientemente vi un reportaje sobre su fiesta de 56 aniversario e inmediatamente pensé: “¡56 años! ¿Cómo lo ha hecho?”. La fórmula de la eterna juventud de esta actriz parece contener tres ingredientes: actitud, humor y, por qué no reconocerlo, un buen maquillaje.

Reinventarse constantemente
Sus trabajos en el cine son más esporádicos que antes pero la actividad de Jennifer Tilly no cesa. Es importante mantenerse activa y estar al día. Uno de los papeles más habituales de esta actriz ha sido el de “mujer florero” pero en la realidad demuestra que sexy e inteligente no tienen por qué estar reñidos.
En los últimos años Tilly, y pese a los prejuicios de muchos, se ha convertido en una respetada jugadora de póker y ya es casi más conocida por sus logros en las mesas que en el cine. Si se hace la tonta es simplemente parte de la estrategia. Así se lo explica a Lisa Simpson en un capítulo en el que se propone aprender a jugar en una sala online  pero también con la ayuda de los consejos del DVD de Jennifer Tilly:

Tilly estuvo casada durante años con uno de los productores de Los Simpson pero ha sido el póker el que la ha convertido en parte de la Familia Amarilla. Su esposo actual, con el que lleva 9 años de relación, es jugador de póker profesional, así que el juego no sólo le sirve para mantener fresco su cerebro sino también su corazón.
Alegría
Esté donde esté y pese a su look, entre pin up y siniestro, siempre parece dispuesta a reír y a menudo aparece rodeada de amigos tanto del cine como del póker o familiares, y así lo refleja en su su cuenta de Twitter. He visto algunas entrevistas en las que parece incluso algo alocada, exagerada quizás, pero saber reírse de una misma es sin duda una de las claves de la felicidad.


Estilo
Nos puede gustar más o menos pero Jennifer Tilly es fiel a un estilo. Pese a que ha experimentado con cambios en sus peinados, principalmente se basa en un look años 50, con un maquillaje marcado, especialmente pómulos y labios, y una apuesta segura como son colores oscuros en su vestuario. Imposible ocultar un escote voluminoso, por lo que opta por todo lo contrario: no disimularlo en absoluto.
Tilly se acerca a los 60 años pero no quiere renunciar a sentirse atractiva, sin preocuparse por seguir unos patrones o hacer lo que se supone que debe hacer alguien de su edad.
Igual que sucede con su característica voz, se la puede amar u odiar pero es única. Ha sabido aprovechar sus defectos para convertirlos en virtudes. Habrá que pedirle ese DVD a Lisa Simpson y empezar a seguir los consejos de Jennifer Tilly.


Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *