Jimmy Choo abrió sus puertas en Colombia

Jimmy Choo abrió sus puertas en Colombia

La reconocida marca de zapatos británica Jimmy Choo, abrió las puertas de su primera tienda en Colombia, siguiendo los estándares de diseño a nivel internacional, en un área de 100 metros cuadrados , ubicada en el Centro Comercial El Retiro Local 101 de la ciudad de Bogotá, con las mismas colecciones disponibles en el mundo entero, las mismas usadas por la celebridades en las diferentes “alfombras rojas” y al mismo nivel de precios de Estados Unidos.

Abrió sus puertas la primera tienda Jimmy Choo en Colombia! ?

Una foto publicada por Kathy gamez (@kathygamez) el

Si no eres tan adicta a los zapatos o la moda pero viste “Sex and the city” muy seguramente esta marca te suene familiar, es una de las marcas favoritas de Carrie en la serie.

En su llegada a Colombia, Jimmy choo trae consigo la nueva colección Otoño – Invierno 2015, donde la inspiración principal es el Ballet, tomando como referencia el poderoso sentido de la emoción transmitida por la línea del cuerpo de un bailarín, la pasión palpable creada por un solo movimiento y la elegancia de un arabesco, la colección explora una relación entre el ballet y la esclavitud, la unión y la vinculación de un el tobillo de bailarina con una cinta simple que da la confianza para lanzar un desempeño cargado de emociones.

Una mirada al interior de la tienda. ¿No quisieran entrar y sentirse Carrie Bradshaw? #jimmychoo

Una foto publicada por Kathy gamez (@kathygamez) el

Terciopelo y piel de napa suave son los materiales predominantes, la paleta de colores incluye la inocencia del color rosa y contrasta con tonos más oscuros como el rojo, canela, negro y un degradé de color rosa de ballet a pitón negro.

Mira a continuación el video de la campaña y algunos de los modelos que desde ya puedes encontrar en la tienda:

Jimmy Choo Colombia

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *