JOHNSON’S baño liquido, mantiene la hidratación natural de la piel de tu bebé

JOHNSON'S baño liquido, mantiene la hidratación natural de la piel de tu bebé

La piel de tu bebé es delicada y necesita cuidados especiales. JOHNSON’S® baby baño líquido mantiene la hidratación de la piel de tu bebé.

En los primeros meses de vida y hasta el primer año, la piel de tu bebé es muy delicada ya que es 30% más delgada, sus células están más separadas y pierde hidratación hasta dos veces más rápido que la piel de un adulto; los productos que usas en su piel, si no son apropiados, pueden afectar su función de barrera, resecándola y provocando irritaciones.

Lo primero que debes saber es que después del nacimiento, el pH de la piel de tu bebé comienza a volverse más ácido, esta condición de acidez actúa como defensa contra los microorganismos y ayuda a mantener su integridad. Cuando los productos que usas no preservan el pH ácido de la piel de tu bebé, esta se vuelve vulnerable al medio ambiente.

BENEFICIOS DE JOHNSON’S® baño líquido

  • Tiene el PH ideal para la piel del bebé
  • Mantiene su hidratación natural
  • Su suave aroma y tus caricias mientras bañas al bebé promueven la estimulación de los sentidos de tu bebé.
  • Esta enriquecido con glicerina para limpiar delicadamente la piel y el pelo de tu bebé. Es tan suave como el agua pura.

Desde hace años las familias colombianas han confiado en los excelentes productos de JOHNSON’S ya que su exclusiva fórmula No Más Lágrimas es de enorme recordación en el cuidado de la piel de los bebés de cualquier etapa, la suavidad está dermatológicamente comprobada, hidrata, posee pH neutro y es biodegradable.

Con JOHNSON’S®, la hora del baño es Mucho Más, te invitamos a ver el siguiente video preparado especialmente para ti Mamá y tu Bebé:

 

imágen Bebé bañandose de Shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.