Jueves de belleza: Beneficios de la depilación definitiva con luz pulsada.

Jueves de belleza: Beneficios de la depilación definitiva con luz pulsada.

Hoy quiero escribirles sobre un tema que muy seguramente algunas de ustedes han estado pensando hace ya un rato, y es que es bien molesto pasar por la tortura mensual de tener que depilarnos con cera o cortarnos cada vez que utilizamos la maquina de afeitar. así que quiero aprovechar para exponerles algunos de los beneficios de la depilación definitiva con luz pulsada, pero para comenzar creo que es necesario dejar claro que es la depilación definitiva con luz pulsada por si acaso a alguien se le olvida 🙂 :

¿Que es la depilación definitiva con luz pulsada?

Este es un método que es muy conocido hoy en día por mujeres y hombres el cual consiste en debilitar los folículos de los vellos corporales para evitar que estos sigan saliendo. La luz que emite el equipo que se utiliza para el procedimiento lo que hace es llegar hasta la melanina del pelo y esta la convierte en calor y así es como se atrofia la raíz y por lo tanto no vuelve a crecer.  Es importante aclararles que para poder hacerse el procedimiento no deben depilarse en un par de días ya que deben tener vello visible para que las pueda valorar el médico que lo realice y posteriormente realizar el procedimiento.

 ¿En que lugares se puede hacer el procedimiento?

Pueden realizarlo en casi cualquier parte del cuerpo a excepción del área cerca a los ojos, así que si alguna pensó en hacerla en las cejas, mejor olvidese de la idea, es mejor apuntar a lugares donde siempre nos es más molesto depilarnos (piernas, axilas, bikini, y otros lugares)

Ahora sí los beneficios que todos quieren saber:

  • El principal beneficio que le veo es que no duele ni es tan incómoda como cualquier otra manera de depilar.

  • El resultado es mil veces diferente. , al debilitar el folículo estamos evitando que vuelva a crecer, pero si ocurriera que saliera algún vellito en el área depilada nunca volvería a ser como era antes.
  • No se producen cambios de pigmentación en la piel, creo que esto es algo que quienes han utilizado siempre la depilación con maquina de afeitar han visto, y es que la piel puede oscurecerse cuando ya llevas bastante tiempo haciéndolo, así que con esto no tendrás ese problema.
  • No tiene efectos secundarios, así que no verás tu piel irritada pero de todas maneras si tienes piel sensible nunca olvides comentarlo durante la valoración inicial.

Así que chicas, les dejo la información para que quienes estén interesadas se decidan y aprovechen, hay muchos lugares que ahora a fin de año hacen promociones, porque no voy a negarles no es lo mismo que comprar una maquina de afeitar o hacerse la cera, pero veran que a largo plazo lo que se ahorran es bastante, por ejemplo si están en bogotá o en cali hay un lugar llamado Depilarte que estuve viendo y tienen buenos precios, así que en su ciudad seguramente encontrarán algunas promociones en este procedimiento, yo por lo pronto ya estoy averiguando acá en santa marta para hacerlo porque de verdad que ya está bueno de tanta tortura con la cera o no?..

Espero sus comentarios, recuerden que este blog se alimenta de ellos 🙂

XoXo

 

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Aún no he probado este método de depilación.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *