Kenneth Cole presenta su colección otoño-invierno 2016 de relojes automáticos

Kenneth Cole presenta su colección otoño-invierno 2016 de relojes automáticos

Kenneth Cole es un líder consolidado en el mundo de los relojes automáticos, que diseña relojes con estilo que revelan el movimiento mecánico de los engranajes debajo de la superficie para lograr un aspecto estructural y elaborado. Esta temporada Kenneth Cole vuelve con sus relojes automáticos de mayor venta. La marca toma como base su legado y se expande para traer nuevos estilos innovadores para hombres y mujeres.

Los relojes automáticos, que encarnan el estilo de vida siempre en movimiento que representa la marca, se amoldan a la perfección a quienes los usan. Son diseños de relojes que funcionan con el movimiento de la muñeca.

Kenneth Cole, through its licensee partner Geneva Watch Group, introduces its new Fall/Winter 2016 Automatic Watch Collections at Baselworld, the international watch and jewelry trade show. (PRNewsFoto/Geneva Watch Group)

Las colecciones otoño-invierno de relojes automáticos parten del estilo fresco y clásico de la colección primavera-verano e incorporan detalles sutiles que destacan e inspiran a quienes los usan. Las mujeres pueden complementar este look revelador con ropa de vestir moderna. La incorporación de nuevos colores da un nuevo giro a la colección de relojes automáticos femeninos de mayor venta. Esta colección 2016 también incluye un trabajo detallado en piedra alrededor del bisel que agrega un toque chic y desafiante a la vez.

Los hombres pueden elegir modelos entre estilos modernos de vestir y deportivo. Con detalles masculinos y correas de cuero y de silicona, Kenneth Cole ofrece estilos de relojes masculinos que se adaptan a todos los elementos de la vida.

Kenneth Cole sigue ofreciendo diseños icónicos y versátiles. Con cada nueva colección, la marca apunta a enriquecer los estilos de vida dinámicos de los consumidores y a inspirarlos a vivir con más coraje.

Imágen: Watch Maker – shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *