kiehl´s present soluciones dermatologicas

Kiehl's

Esta información va sin cambio alguno, se las comparto de la misma manera como me llegó porque considero muy importante todo lo que dice, es especial para chicas con piel sensible y muy delicada, se que aveces puede ser muy complicado saber que producto escojer a la hora de comprar algo para cuidar su carita, así que espero que con esta información puedan despejar un poco más las dudas y escoger un producto especial según cada necesidad.

Kiehl'sHoy en día, las personas buscan productos dirigidos a contrarrestar problemas particulares en la piel, soluciones específicas para resolver sus inquietudes en cuanto a su cuidado. Asimismo, procuran acceder a tratamientos serios elaborados por especialistas como los dermatólogos. Para satisfacer las necesidades más sofisticadas, Kiehl´s está trabajando con los principales dermatólogos y expertos científicos en el campo de la piel y está desarrollando diferentes alternativas más seguras, tratamientos tópicos potentes, que ofrecen beneficios excepcionales para la piel.

La mayoría de los dermatólogos en el panel de Kiehl´s han publicado estudios científicos y llevaron a cabo una amplia investigación en el campo de la dermatología. Sus diferentes experiencias e investigaciones actualizadas sobre el estudio de la piel dieron origen a cada uno de los productos de la línea de Soluciones Dermatológicas.

POTENTE CONCENTRADO REPARADOR ANTI ARRUGAS
Fórmula revolucionaria que combina la Glicerina y la Vitamina C pura al 10.5%. Gracias a su afinidad con la piel, reduce notablemente las indeseables líneas de expresión y las patas de gallo mejorando la textura de la piel y dejándola tersa y radiante. Mediante el aprovechamiento de las propiedades naturales de la glicerina evita las irritaciones y la sensibilidad que normalmente causa el Retinol.

CONCENTRADO ANTIARRUGAS Y REDUCTOR DE OJERAS “VITAMINA C”
Este potente concentrado de rejuvenecimiento para el contorno de los ojos es un tratamiento formulado con 10,5% vitamina C pura y Haloxyl ™ – un nuevo ingrediente que es eficaz para mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, mediante la estimulación de las enzimas naturales. Para alcanzar los resultados que se logran con el Concentrado para la Reducción de Líneas de los Ojos, los especialistas de Kiehl´s encontraron la manera de formular y estabilizar la vitamina C pura en altos niveles en una forma segura y altamente eficaz para maximizar los beneficios de los ingredientes.

MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA
Este bálsamo para limpiar la piel, se formula con ” diatomeas en polvo” – conchas trituradas derivadas de arena oceánica – y es un poderoso ingrediente utilizado por los dermatólogos para realizar en los consultorios un procedimiento de micro-dermoabrasión. La fórmula permite un inmediato efecto de suavizado de la piel y con el uso constante, ayuda a minimizar visiblemente la apariencia de los poros y las líneas faciales. Con el tiempo, la piel es mucho más suave y más clara. Como la piel es re-texturizada, la fórmula ayuda a preparar la piel para la aplicación de los tratamientos tópicos y para mejorar su eficacia.

CENTELLA RECOVERY SKIN SALVE
Esta fórmula está diseñada para recuperar la piel, es el tratamiento ideal para quienes experimentan irritación temporal asociada con micro-dermoabrasión, procedimientos y sensibilidad. Formulado con Hierba de Tigre – un ingrediente botánico que tiene propiedades excepcionales para la recuperación de la piel. Asimismo, contiene Aloe Vera que funciona como calmante, esto suaviza e hidrata la piel temporalmente irritada y es lo suficientemente suave para pieles sensibles.

PEELING BIOLÓGICO DE NOCHE
Una mezcla de potentes enzimas naturales, la fórmula es un tratamiento potente, pero suave para su uso durante la noche, que estimula el proceso de exfoliación natural en la piel, puesto que cuenta con una concentración alta de hialuronato de sodio, conocido por sus excelentes propiedades hidratantes, también contienen dos activadores enzimáticos: la urea y el HEPES. Kiehl´s Peeling Biológico de Noche limpia la piel mediante una acción segura y muy eficaz. Cuando se aplica y se deja durante la noche, el resultado del tratamiento es una piel renovada con textura más suave en la mañana y esto se nota después de la primera aplicación.Potente Concentrado Reafirmante para la piel - Kiehl´s

“CENTELLA” LIMPIADOR FACIAL CALMANTE
Compuesto con Centella Asiática (Hierba del Tiger), un ingrediente botánico al que se le ha descubierto propiedades únicas de recuperación para la piel. Su fórmula con pH equilibrado elimina eficazmente residuos de maquillaje y las impurezas al mismo tiempo ayuda a prevenir la irritación común de la piel sensible. Para ayudar a calmar la piel, su fórmula contiene Aloe Vera y extracto de Manzanilla, ambos ingredientes son ampliamente conocidos por sus propiedades calmantes de la piel, asimismo por aportar beneficios a la piel ayudándola a retener la humedad necesaria y lípidos naturales.

BLEMISH CONTROL
Se utiliza diariamente sobre el tratamiento facial, su fórmula ayuda a sanar la piel y desaparece las marcas de acné. Este producto fue diseñado específicamente para atacar el acné adulto. Compuesto por tres ácidos eficaces que contrarrestan las imperfecciones: Ácido Dioico, Ácido Salicílico y Lipo Hidroxiácido. Los especialistas de Kiehl´s han desarrollado y patentado su propia fórmula molecular contra las manchas de acné. El Ácido Lipo Hidroxi es un potente ingrediente, altamente eficaz en la limpieza de la piel y es siete veces más potente que el Ácido salicílico.

POTENTE CONCENTRADO REAFIRMANTE PARA LA PIEL
La fórmula es un tratamiento potente, pero suave elaborado con oligo-péptidos conocidos por su capacidad para ayudar en la producción de colágeno y elastina. El uso continuo de Concentrado Reafirmante De Alta Potencia está clínicamente demostrado, puesto que mejora significativamente la apariencia de la piel en la cara, el cuello, el escote y manos mientras reafirma la piel y suaviza la aspereza superficial.

Soluciones Dermatológicas de Kiehl´s es una línea de potentes tratamientos que tratan directamente los problemas específicos de la piel.

Espero chicas que este texto de nuestros amigos de Kielh´s haya sido de mucha ayuda para ustedes, recuerden que si tienen dudas o preguntas pueden dejarlas en los comentarios..

Un beso
Kathy

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Kathy que chevre esta información, gracias por compartirla, yo estoy loca por probar los productos de Kiehls no he encontrado ni un solo comentario malo, así que voy por dos productos que tengo vistos y después te cuento como me fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *