¡La “KARLBOX” de Karl Lagerfeld ya está disponible en Colombia!

¡La “KARLBOX” de Karl Lagerfeld ya está disponible en Colombia!

El reconocido diseñador Karl Lagerfeld y la compañía Faber-Castell presentan oficialmente la “KARLBOX”en Colombia, una colección limitada que tan sólo contará con 2.500 unidades en el mundo y de las cuales se podrán adquirirla únicamente en las tiendas Faber-Castell y boutiques de Karl Lagerfeld. Al país colombiano ingresarán varios ejemplares de la colección de lujo, la cual cuenta con 350 herramientas de la más alta calidad para dibujo y  pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el reconocido artista alemán.

Producida con artesanía, su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los cuales han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y que simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Los cajones individuales son desmontables, para configurarlas de acuerdo al trabajo creativo. Cada caja única tiene un número de serie y certificado de autenticidad, por lo que cada accesorio es totalmente único e inconfundible.

La colección KARLBOX presenta una variada selección de herramientas Premium para artistas que incluye lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt, y accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, borrador y tajalapíz. Creada con el más alto nivel de calidad, las tonalidades están divididas por colores primarios y secundarios, que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes. La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores que se incluyen en la caja de lujo KARLBOX.

karlbox_drawing-karl-lagerfeld-jpg

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.