La Navidad es Art.Love.Color con Smashbox

La Navidad es Art.Love.Color con Smashbox

El perfecto estilo de la navidad en una obra de arte. En esta temporada, Smashbox Cosmetics se unió con la estrella del arte abstracto Yago Hortal para hacer ésta época brillar con la colección Art.Love.Color. Cada kit de edición limitada contiene hermosos tonos y texturas, dándote las herramientas que necesitabas para crear tu propia obra de arte. Lo mejor de todo, cada kit está envuelto en el arte de Yago, por lo que está listo para obsequiar sin necesidad de ser empacado ¡El perfecto regalo para Fedco trae toda la magia de la Navidad con los mejores obsequios, por eso trae en exclusiva esta colección de la innovadora y vanguardista marca Smashbox.

Arlovecolor smashbox

Palettes: consiste en una edición limitada de tres paletas de sombras y rubores incluidas en un solo set: 18 tonos sombras y 3 tonos de rubores.

Lip Gloss Trio: brilla durante ésta temporada con esta edición limitada de los tres tonos de brillos labiales Be Legendary Lip Gloss más vendidos: Coraline, Disco Rose y Pout.

Lashes: ojos impactantes con este set de productos: Pestañina Full Exposure, Primer para contorno de ojos y lápiz delineador de color negro.

Primer: ¡El maquillaje siempre luce mejor con Primer! Luce perfecta durante todo el día en éstas festividades con este set de primers para contorno de ojos, rostro y pestañas.

Brochas: crea un lienzo perfecto con esta edición limitada de brochas con el arte vívido de Yago Hortal. Incluye 5 brochas para base, sombras, cejas, labios y pómulos.

Master Class: estuche de 32 tonos de sombras, 6 rubores y 2 iluminadores ideales perfectos para llenar de color

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *