La nueva tendencia en colores de cabello: Metalizados.

La nueva tendencia en colores de cabello: Metalizados.
Los colores Metalizados llegan al cabello

* Los estilistas le dan un nuevo significado a los colores metalizados con la innovación Igora Royal Metallics HD

* Logra acentuar los colores naturales del cabello, aportándole un brillo extremo

Igora royal

Las telas, el maquillaje y los esmaltes con efectos metalizados brillantes han sido protagonistas de las pasarelas internacionales durante las últimas temporadas. Fashionistas hablan y recomiendan estas tendencias con destellos luminosos, que añaden un toque fresco y glamuroso a cualquier look. Por ello, esta última innovación llega al cabello, aportándole un brillo único para mujeres que se atreven a producir efectos diferentes a diario en su estilo ultra moderno.

Creados por los expertos de Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, llegan a Colombia los colores metálicos Igora Royal Metallics, desde el rosa hasta los chocolates platinados y violetas cromo, con pigmentos cálidos de tonos pasteles, fusionando con tintes mates saturados y frescos, que se convierten en un arma de seducción y acentúan los tonos naturales del cabello, haciéndolo ver más hidratado y sin recargar.

Por ejemplo, para las pelirrojas el color cobre es una buena opción que les realzará la base. Para las castañas, los tonos bronce le aportarán brillo extremo. Y en el caso de las rubias, los dorados son los ideales: más rubio, más vivo, más glamour. “Los colores metálicos dan un toque sofisticado, difícil de olvidar e inevitable de elogiar. De hecho, para crear un look único, es posible aplicar todos los seis tonos distribuidos en pequeñas cantidades de cabello, donde el experto pueda jugar con tonalidades y brillos. Resultado: destellos armónicos de color en una sola cabeza” afirma Mónica Zuleta, técnico capilar de Schwarzkopf Professional.

SKP_PRC_IG_TrueSpecialities_320x360

Esta tendencia fue inspirada en la última colección de Essential Looks Primavera – Verano 2014 de Schwarzkopf Professional, que propone un look natural con una belleza que cautiva al instante y favorece a cualquier tipo de mujer que disfrute de la moda. Los estilistas, con ayuda de la aplicación House Of Color, logran consolidar colores perfectos, duraderos y con HD (alta definición).

Algunas recomendaciones para mantener estos colores son:

  • Lavar el cabello con champú y acondicionador creado para cabellos tinturados que mantengan el color.
  • Proteger el cabello antes de ser expuesto a altas temperaturas.
  • Aplicar aceites especializados en medios y puntas que ayuden a mantener el cabello sin horquilla, sedoso y con brillo.
  • Ponga su cabello en manos de expertos.

Acerca de Henkel en Colombia

A finales de los años 60, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Posteriormente, en 1995, compró la marca Schwarzkopf, que se convirtió en la marca de cosmética más importante a nivel mundial. Actualmente, Henkel Colombiana cuenta con más de 520 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá. Allí funcionan las oficinas administrativas y la planta cosmética, desde donde exporta a todo el continente americano. Henkel Colombiana registró ventas por más de 200 mil millones de pesos en el año 2013 y está en el ranking de las 100 empresas más prestigiosas de Colombia. En el país, la compañía está presente a través del área de tecnologías en adhesivos, la cual se divide en: adhesivos de consumo/profesionales y productos para la construcción; adhesivos y productos industriales y cuidado personal con la marca Schwarzkopf profesional y de consumo.

Aclaración: Los post publicados bajo la categoría Free press son comunicados de prensa con valor informativo enviados por las Agencias de RRPP. Lo expresado en ellos no compromete mi opinión personal acerca de la marca o producto mencionados. 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *