Labiales New Vivids de Maybelline, swatches y primera impresión

Labiales New Vivids de Maybelline, swatches y primera impresión

Hola chicas,

Primero que todo volverme a disculpar con ustedes por tenerlas un poco abandonadas pero ando en algunas cosas que ocupan gran parte de mi tiempo y luego solo puedo descansar. Pero aqui estoy trayendoles algo que se que a muchas les pueda interesar porque quizas como yo, adictas al maquillaje y sobretodo a los labiales, hay un montón.

Bien hace varios días Maybelline me envió un lindo regalito de navidad y fin de año y que llegó a mi casa en cali cuando yo ya habia salido de viaje para santa marta, así que pensé que lo mejor sería que mi esposo me los mandara sino quería ver me como la abstinencia   de nuevo maquillaje me consumia y probablemente me llevara a comprar más de la cuenta durante mi estancia en sta marta.

Recibí el paquetico y al igual que el anterior venía en una linda cajita con tarjetica personalizada con mi @… @kathygamez, dentro venian unos divinos labiales de la nueva colección vivids, y un polvo compacto de la linea pure makeup (de este hablaremos en otro post) , obviamente para ustedes realicé los swaatches y fotografías para que puedan verlos de  manera más real. así que empecemos con las imágenes.

New vivids maybelline

Los colores en este swatch de izquierda a derecha son los siguientes:

  • 860 Pink pop
  • 865 Fuchsia Flash
  • 870 Shocking Coral
  • 875 Vivid Rose
  • 880Electric Orange
  • 885 Vibrant Mandarin
  • 890 Neon Red
  • 895 On fire red
  • 900 Hot plum
  • 905 Brazen Berry

Ahora veamos como se ve aplicado en los labios, tengan en cuenta que mi piel es morena y no todos los colores me quedan. Recuerda que si quieres potenciar el color de un labial y verlo en tus labios  tal y como es sin importar el color natural de tus labios, debes aplicarte un poco de base y polvos para neutralizar y luego aplicar el labial.

Nota: las fotos no tienen ningún tipo de retoque.

new vivids kathy gamez grupo 1

 

new vivids kathy gamez grupo 2new vivids kathy gamez grupo 3new vivids kathy gamez grupo 4

Y bueno mis preciosas, estos son los colores de la colección new vivids y debo decir que ya tengo unos favoritos que son los colores  870 Shocking Coral, 875 Vivid Rose, 890 Neon red, 895 On fire red y por ultimo el 905 Brazen Berry, aunque este ultimo por mucho que me guste, dudo que me lo aplique en el día a día.

Primera impresión:

Ahora hablemos sobre lo que a todas nos interesa, su durabilidad. Tuve la oportunidad de probar inicialmente el color Vivid Rose y dejenme decirles, que yo no suelo tener una alta espectativa en cuanto a labiales porque todos varían y algunos pude que duren más que otros , en este caso, yo aplique el vivid rose a eso de las 3 de la tarde y a las 9: 30 de la noche así se veía.

vivid rose

6 horas después, teniendo en cuenta que has tomado agua, has tomado la merienda, cenado y has hecho muchas otra cosas, aún permanecen tus labios con un poco de color, no es el igual como cuando lo aplicaste, pero no te pasa lo mismo que con otros labiales que te los aplicas y solo es que apoyes tus labios contra un vaso y se valla totalmente, incluso cuando me desmaquillé aún seguia saliendo color, con decirles que no alcanzó a salir todo y al día siguiente tenía mis labios coloraditos :D.. Esto definitivamente es un gran punto positivo para Maybelline.

¿Y ustedes que opinan? ¿Ya conocen la linea New Vivids de Maybelline? Si ya tienen algún labial ¿Cuál es tu favorito? y si aún no lo has comprado, ¿Cuál de todos estos colores te gustaría tener? Espero sus comentarios!!

abrazos

kathy

Kathy Gámez

Kathy Gámez

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.


Related Articles

Review: Nutrisse color: Negro Ebano

Solía gustarme esta marca de tintes, no maltrataban mi cabello y el color se mantenia por mucho tiempo.. pero la ultima

Mi top 5 de pestañinas!

Cómo escoges tu pestañina o mascara? Es muy importante que sepas cual es el efecto que quieres conseguir cuando compras

El milagro hecho crema!

Si señor, mi recomendado de esta semana es la nueva crema de Yanbal de uña de gato!… Hace unos dias

  1. Cidy Rosales
    Cidy Rosales 23 January, 2014, 08:43

    Excelente review :) las fotos muy buenas y los comentarios también.
    Gracias por hacerla!

    Reply this comment
  2. Cremitas Perfumadas
    Cremitas Perfumadas 23 January, 2014, 09:56

    Kathy: ¡Qué regalo tan divino te ha dado Maybelline!… En general me fascina su colección de labiales Sensational y estos VIVIDS me han fascinado por su tarritos fosforecentes… Te cuento que tengo el Shocking Coral porque lo ví en el blog Indian Vanity Case: http://www.indianvanitycase.com/2013/07/lotdootd-coral-coral-coral.html, y me enamoré de él… A mí no se me ve tan lindo como a ella y como a tí, pero bueno… Lo he disfrutado… Me encantan todos los colores, especialmente el Vivid Rose y el On Fire Red, y creo que, gracias a tí, saldré AHORA MISMO para Farmatodo a comprarlos ;)… Kathy, tienes un color de piel HERMOSO, y te quedan divinos TODOS los Vivids… Un besote

    Reply this comment
    • Kathy Gámez
      Kathy Gámez Author 24 January, 2014, 09:36

      Mi clau hermosaaa!. A mi también me encantan!.. Yo creo que los rosaditos en ti se verían super lindos!.. un abrazote!

      Reply this comment
  3. Liss Cope | Latinolook.com
    Liss Cope | Latinolook.com 23 January, 2014, 16:29

    Hayyyy me encantan!!! tengo tres!! Hot plum, shocking coral y neon red!! necesito Vivid rose yaaa! es hermoso! Un abrazo kathy xxx

    Reply this comment
  4. Rissos Pacíficos (@RissosPacificos)
    Rissos Pacíficos (@RissosPacificos) 24 January, 2014, 12:03

    Buena reseña, los colores y sus empaques son hermosos, tengo el Electric Orange y está entre mis favoritos, lo combino con un delineador naranja para hacer el color más intenso y me encanta!!.

    Reply this comment
  5. Andrea Altahona
    Andrea Altahona 1 February, 2014, 12:07

    Me gustaron el Vivid Rose y el Vibrant mandarin!
    Saludos

    Reply this comment

Escribe aqui tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*