Las medias más divertidas

Las medias más divertidas

Hola hola ponquesitos :*

Hoy quiero hablarles sobre un tema que para algunos puede ser raro, para otros tal vez poco interesante, sin embargo para mi es algo que me encanta, no solo por la variedad sino porque para mi es un medio de expresión, se trata de las medias o calcetines. 

Creo que solo mi esposo conoce este dato sobre mí y es que me encantan las medias sobretodo aquellas que vienen con diseños poco convencionales, sin importar la marca o el material, a mi lo que más me enamora es poder tenerlas y usarlas de acuerdo a mi estado de animo, no soy de utilizar las mismas medias blancas, negras, grises o azul turquí de siempre, para mi ellas son una declaración y aclaro no tengo montones de pares (algunas se las ha “comido” la lavadora) pero me identifico totalmente con los que tengo.

Los diseños pueden ir desde simples polka dots, rayas, colores vibrantes hasta diseños de frutas, comida, personajes y hasta frases, puedes encontrar una para cada ocasión o como en mi caso una que vaya de acuerdo a tu sentir cada día. 

Mientras navegaba en internet buscando algunos modelos, simplemente porque si, encontré algunos de todo mi gusto que quiero compartir con ustedes porque lo bueno de que a uno le guste algo es poderlo trasmitir a los demás, así que sin más preámbulos, aquí están: 

Para demostrar el amor por la comida y las chucherías:

 

Para los fans de los comics:

 

Para los que les encantan los unicornios:

 

Te gustan los gatitos?:

¿Qué les parecen?¿cierto que son geniales? yo no puedo dejar de contemplarlas, próximamente voy a hacer una compra de nuevos calcetines de este estilo así que ya les iré mostrando :).

 

Gracias por leerme, 

Kathy

 

Imágen calcetines divertidos de Shutterstock

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.