Lindos tocados para novias

Lindos tocados para novias

Hola hermosas,

En instagram compartí unas imágenes que encontré en pinterest  de unos hermosos y románticos tocados para novias que reemplazan perfectamente el tradicional velo y la coronita estilo princesa que a muchas les llama la atención usar ese día y como creo que es hora de cambiar y encontrar más estilos para ese día súper especial, hoy les comparto otras imágenes que pueden servirle de inspiración a aquellas que están planenando su boda y quieren experimentar con nuevos modelos y verse preciosas en esa fecha.

Tocados para novias 1 Tocados para novias 2 Tocados para novias 3

¿No son preciosos, femeninos y super románticos?¿Tú que prefieres la tradicional coronita estilo princesa y velo o estos hermosos y delicados tocados?

Quiero saber que opinan.

Xoxo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡Qué lindos tocados! Me gustan todos, pero sobre todo los que se colocan en el recogido. Muchas gracias Kathi por tus aportaciones, entre todas conseguimos que nuestras bodas sean cada vez más lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *