Llega a Colombia la marca francesa Payot

Llega a Colombia la marca francesa Payot

La reconocida marca llega a Colombia  con sus mejores líneas de productos desarrollados para cada tipo de piel.

Nacida en la década de los 20´s, Payot es la visión de Nadia Payot, la primera médica de su generación quien dedicó todos sus conocimientos científicos para trabajar en torno de la mujer. La reconocida marca tiene un gran legado de innovación y rutinas de belleza transmitidas a centenares de mujeres alrededor del mundo, y  llega a Colombia exclusivamente para tiendas Fedco.

La marca se ha consolidado como un santuario dedicado a la belleza de las mujeres donde los elixires, cremas y bálsamos se presentan en hermosos frascos opalescentes y delicados empaques que evocan espiritualidad y dejan ver el enfoque integral de Payot con el cuerpo y la mente, esta filosofía holística cumple con las expectativas de las mujeres modernas, que son cada vez más activas y exigentes. Además, tiene una línea masculina cuyos beneficios están enfocados a aportar energía mineral a la piel del hombre; las fórmulas son ricas en oligoelementos esenciales que quieren aportar y aumentar fuerza y resistencia a una piel que soporta un estrés oxidativo importante por su propia naturaleza.

Los productos que se conseguirán en Colombia son los siguientes:

LES DEMAQUILLANTES: línea de desmaquillantes para limpiar y tonificar la piel.

DR PAYOT SOLUTION: línea de productos para pieles de todo tipo, enfocada en brindar soluciones puntuales de hidratación, limpieza profunda y corrección de arrugas.

EXPERT PURETE: productos especializados en pieles grasosas.

LES HYDRO-NUTRITIVES: productos hidratantes especializados en pieles secas.

SENSI EXPERT: línea de productos especializados en pieles sensibles.

MY PAYOT: productos especializados en devolver la frescura y vitalidad a todo tipo de pieles

LES ELIXIRS: sueros de última generación que trabajan necesidades específicas como corrección de arrugas, purificación, limpieza e hidratación de la piel.

TECHNI LISS: línea de productos para la prevención y corrección de arrugas.

PERFORM LIFT: línea especializada en dar firmeza a pieles maduras.

SOLAIRE – SUN SENSI: productos especializados en proteger y cuidar la piel de los rayos del sol.

HOMME – OPTIMALE: línea especializada en limpieza, hidratación y cuidado de las pieles masculinas.

Para mayor información sobre la marca visite www.payot.com, y si quiere conocer más sobre todas las novedades de Fedco visite www.fedco.com.co o encuéntrenos en nuestras redes sociales.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *