Lo que vendrá en la Almabox de diciembre

Lo que vendrá en la Almabox de diciembre

Ayer les preguntaba por twitter y facebook si querian saber que venia en la nueva edición de Almabox Colombia para este diciembre, así que sin más preambulos les traigo de manera exclusiva la información.
Aclaro no tengo seguridad sobre los tamaños de los productos solo de las marcas.
Hay un par de productos que llaman mucho mi antención por mi adicción a ellos las pestañinas y los perfumes  :D.. sin más bla bla bla acá están.

Giorgio Armani
Podrás probar uno de estos 2 productos su Aqua di Gioia o Code Luna. ambos con aun aroma super sexi…

Ralph Lauren
The Big Pony Fragance Collection creada especialmente para las chicas más jovenes.

Maybelline
Great Lash Mascara, promete no dejar grumos, hacer tu mirada más impactante así como ser segura para cuando utilizas lentes de contacto y ser hipoalergénica.

Elvive
Caída Resist, tratamiento con Arginia ayuda a prevenir la caida de tu cabello, yo ya probé el shampoo y el acondicionador de esta línea y ciertamente tanto mi esposo como yo estabamos felices porque ya no parecía un gato dejando cabello por todos lados.. así que vale la pena esta vez tener el tratamiento y poder usarlo completo. 🙂

Biotherm
Celluli Laser Slim Code, tratamiento anticelulítico que promete ayudar a prevenir y disimular la piel de naranja y brindarte contornos más afinados.

Láncome
Génifique, Youth Activator, este si que lo quiero probar, en un hangout de Belleza y salud nos hablaron sobre las propiedades de este serum y sin dudas quiero ver que puede hacer por mí, promete ayudar a uniformar mi piel en tan solo 7 días!!

Además de todo esto Almabox por ser la cajita de diciembre incluirá alguna de estas muestras de lujo de Kielhl´s (Abysinne cream, Ultra facial Oil Free o Ultra Light UV Defense)

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡OMG Kathy esta cajita vendrá gordita! y me gustan los productos que veo, parece que por fin quedaré conforme con una jejejeje

  2. Caray, esta caja es la caña! Vienen un montón de productos de gama alta la mar de interesantes! Que envidia!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

  3. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me antojas Kathy? XD Viendo esto me provoca pedir la mía pero todavía no me animo jajajajaja si no me animo (tengo otras prioridades económicas en este momento), espero que disfrutes mucho tu cajita 😉

  4. Pues no está nada mal la cajita. He probado el serum de Lancome y es buenísimo.

    Besitos

  5. saludos kathy ps la caja de este mes promete productos muy buenos ojlas sea de una talla considerable….

  6. ohhh se ve super buena esta cajaaa!!
    <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *