Lo que vendrá en la cajita de Almabox Colombia de enero

Lo que vendrá en la cajita de Almabox Colombia de enero

Chicas!!! a que no adivinan!!

Les traigo en exclusiva lo que vendrá en la cajita de almabox colombia este mes de enero. Me pone muy contenta poder contarles esto y sobre todo poder mostrarles algunas imágenes de referencia porque se que muchas mueren por saber que marcas que encontraremos este mes, así que espero que se animen y la compren porque está genial!..

Miren lo que nos cuentan las chicas de Almabox Colombia.

Este mes podrás disfrutar de un kit de lujo compuesto por dos de los mejores productos de Lancome: Génifique Youth Activator y Visionnaire, alternativas que le darán a tu piel proteínas de juventud para que luzcas un cutis radiante y uniforme. ¡No dudes en probarlos! Una de cada dos mujeres tentadas a hacerse procedimientos estéticos, decidieron posponerlo luego de comprobar la eficacia de su avanzada tecnología.

Luego de aplicarte estos maravillosos productos, protege tu rostro con la combinación de filtros solares con pantalla orgánica que te ofrece Medihealth – Umbrella Plus. Su triple acción absorbe, refleja y dispersa la radiación ultravioleta de origen natural y artificial.

Kotex y Fred Farrugia, marcas internacionales de salud y belleza también quieren ser parte de tu vida. Pensando en tu comodidad, AlmaBox Colombia las incluirá en la cajita de enero para darte lindas sorpresas que te ayudarán a lucir y sentirte más cómoda y segura.

Y para no dejarlas con las ganas, acá van las imágenes de las marcas que vendran en la hermosa Almabox!!

Nota aclaratoria: Los tamaños pueden no corresponder a los tamaños reales, las fotografías son solo con fines publicitarios.

 

La hermosa cajita de Almabox

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me gusta lo que trae de Lancôme; pero la verdad ando tentada a comprar la Fancybox, pues en los meses anteriores me parece que ha traido cosas muy interesantes. Gracias Kathy por adelantarnos Almabox 😉

  2. Hola Kathy, estoy indecisa entre Almabox y Fancybox, podrías decirme qué opinas de cada uno (Cosas positivas y negativas) gracias!

    • Hola hermosa.
      La verdad a Almabox hasta el momento no le he encontrado contras, sin embargo apesar que fancybox es el mismo sistema, cajitas con productos que envian mensualmente, no me gusta la logistica que manejan, mientras que en Almabox puedes ver que incluye la cajita antes de que acabe el mes y puedas pedirla, en fancybox es imposible hacerlo ya que primero tienen fecha de cierre de pedidos y segundo envian la caja al mes siguiente es decir si pagas en febrero recibiras la caja en marzo, y bueno he visto su fan page y tiene opiniones negativas.. Espero puedas decidirte pronto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *