Lo que viene en la caja de Almabox del mes de agosto.

Lo que viene en la caja de Almabox del mes de agosto.

Hola mis niñas,

Algunas de ustedes me han estado preguntando que viene en nuestra cajita de almabox de este mes, así que como lo prometido es deuda, aquí les traigo la información.

CREMA HUMECTANTE NATURAL TOUCH – VITU

La crema de manos con pepino y te verde, promete regenerar las células y dejar las manos suaves y sedosas. Saben que esta marca no me gusta para nada, por lo tanto no me hace gracia que venga en la caja.Almabox agosto

BLOQUEADOR SOLAR 90 SPF ULTRA- HELIOCARE

Protector solar para pieles normales, mixtas y sensibles. Creo que no debo decirles más porque ya la debo tener super cansadas con el tema del protector solar 🙂

AGUA LIMPIADORA TOLEDERM – URIAGE

la definen como calmante y anti-irritante, limpia, desmaquilla y calma inmediatamente las sensaciones de incomodidad de las pieles hiperreactivas e intolerantes.. creeria que es como una solución micelar, más adelante review de la misma.

GEL-CREMA AQUAPRECIS – URIAGE

Asegura que proporciona una sensación de e hidratación duradera. además de ajustarse según nos dicen sus creadores como apta para pieles normales a mixtas. Proximamente tambien review de esta crema.

PHOTO FINISH LID PRIMER – SMASHBOX.

Primer para ojos, anteriormente ya les habia hablado sobre la propiedades de este tipo de productos, será la primera vez que pruebe algo de Smashox.

NAISSANT – SET TRATAMIENTO (SHAMPOO – ACONDICIONADOR – MASCARILLA – TRATAMIENTO)

Promete nutrir, hidratar y reparar el cabello. Anteriomente he probado algunas cosas de esta marca, con algunas me ha ido muy bien y con otras no tanto. Probaré estoa a ver como me va y les contaré.

SHAMPOO SECO BLUSH – BATISTE

Producto diseñado para alargar la vida de tu cepillado o alargar el tiempo de lavado del mismo. De esta marca les tengo review para más adelante.

GLICOLIC CHAMPU

Nunca antes habia escuchado sobre este producto ya que son shampoos formulados y que tienen una función especifica, una vez lo haya probado les dejaré saber mis experiencias.

Y bien chicas, cumplí con mi cometido, esta es la información de lo que traerá la caja de agosto. Quisiera saber sus opiniones y comentarios, no olviden dejarlos abajo.

Un abrazo,

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. lorenita ramirez Says: Agosto 15, 2013 at 1:48 pm

    y el producto extra por redimir puntos es? no se kathy tu que pienses pero para mi esta cajita esta un poco desconcertante. 🙁

  2. Kathy: ¡Qué lindas sorpresas tiene esta cajita!… ¡TODAS 1A!… Un besote, Claudia

  3. Diana Villada Says: Agosto 20, 2013 at 12:05 pm

    Hola Kathy te tengo una pregunta porque no te gusta la marca vitu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *