Los maravillosos beneficios del Mango!!

Los maravillosos beneficios del Mango!!

Hoy al llegar a mi oficina encontré una bolsa llena de mangos de azucar que mi mamá habia dejado para mí porque aunque ustedes no lo crean, apesar que nos habitos alimenticios no son los más saludables, me encantan ciertas frutas y entre esas el mango, por lo que hoy quiero compartir con ustedes los beneficios de esta deliciosa fruta.

Empecemos por decir que obviamente tiene muy pocas calorias.

Como dato curioso: ¿Sabias que el mango es originario de la India?

El mango es muy rico en hierro, magnesio y selenio, así como en potasio, cosa que lo hace una fruta diurética e ideal para las personas que retienen liquido, ya que elimina de forma sana todo lo que no necesita el organismo.

Los mangos tienen fenoles que son anti-oxidantes poderosos.

Una taza de rebanadas de mango (alrededor de 165 gramos) contiene 76 por ciento del valor diario necesario de vitamina C

Comer mangos regularmente previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y ardor en los ojos, gracias a la cantidad de vitamina A que contiene.

Es útil contra la acidez debido a una enzima presente en el que alivia el estómago. Debido a la gran cantidad de fibra en el mango, puede ser útil para prevenir el estreñimiento.

El mango es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel.Simplemente quita la pulpa de mango y aplicala sobre la piel durante unos 10 minutos. Esta mascarilla es buena para todos los tipos de piel.

Comer mango hace que la piel sea más blanca, suave y brillante.

Se dice que el comer mango es una buena manera de prevenir la caída del pelo

Cuando los mangos están verdes tienen menos azúcar por lo que son preferibles para personas que controlan el azúcar o el peso.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. adaluz gusman perez Says: septiembre 21, 2012 at 9:55 am

    me parese jenial todos estos tips de verdad q hay cosas q uno no save y es bueno saver por medio de esta pagina grasias los pondre en practica me gustan mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *