Los vestidos de los Globos de Oro: Likes y Dislikes

Los vestidos de los Globos de Oro: Likes y Dislikes

Hola mis preciosas,

Se que me merezco un regaño por parte de todas, pero nunca está demás tomarse uno días libres  cierto ? :D

Bueno hoy vengo con una entrada de Moda, pero no desde el punto de experta en moda porque saben bien que en eso si que no tengo experiencia más que tratar de comprar la ropa que mejor me quede y ultimamente atreverme a experimientar con otra que me llame la atención. Todas las entradas y comentarios que hago relacionadas con esto van más desde mi punto de vista de mujer del común, real. Que tiene claro que hay ciertas cosas que no le lucen a todo el mundo y que hay estilos y modelos que deben quedarse solo en las pasarelas.

Así que bien, anoche fueron los Globos de oro y aunque muchos de mis favoritos no ganaron, me disfrute mucho viendo la alfombra roja, porque estos personajes salen con cada cosa durante las entrevistas y es mejor verlos así que acartonados durante las galas.

Bien hubieron varios vestidos que me parecieron lindos otros no tanto así que empecemos con los que a mi más me gustaron y luego los que no.

bustedtees.48f058e1-71a7-4b34-be0d-45149137

 

Golden globes vestidos

Imágenes de Wireimage- http://www.wireimage.com

1. Zosia Mamet: Dios! Por fin hiciste que esta niña pensara en algo bueno.. Me gusta su vestido es sencillo pero bonito y la  hace ver muy elegante. Y lo mejor de todo es que sus cejas están un poco más arregladas.

2. Sarah Paulson: Nada que decir, me gusta y punto. Un vestido para una figura menudita como la de Sarah.

3. Julia Roberts: Hasta si se pone un costal me gusta como se ve.

4. Cate Blanchett: Like like re like!

5. Melissa McCarthy: Quien ha dicho que por ser gordas nos tenemos que ver ridiculas?.. No señor, esta mujer siempre me da un ejemplo de como podemos vernos lindas estan rellenitas. ¡ Melisa por favor nunca te hagas la bariatrica!. Eso si debo decir que su peinado no me gustó para nada.

6. Emma Roberts: Esta niña ha heredado el gusto de su tia Julia. Bella!

Y ahora los que no me gustaron para nada.. por una u otra razón.

bustedtees.f1c4f376-7e32-4bcf-a17c-5dec003c

Golden globes vestidos feos

Imágenes de Wireimage- http://www.wireimage.com

1. Jacqueline Bisset: Horrendo!! Ni a una joven ni a  una vieja le quedaría bien ese vestido. Lo odio. Y el cabello de esta señora, qué no le dijeron que le faltaba el peinado antes de salir de casa?

2. Lena Dunham: ¿Qué hacemos con ella? Siempre es más de lo mismo, tratando de buscar buenos vestidos y ella haciendolos lucir feos. Chicas, recuerden que tengan puesto lo que tengan puesto deben estar erguidas, espalda recta, por favor  no sigan el ejemplo de ella.

 

3. Jessica Lange: No porque seas de edad, debes vestirte de manera descuidada , un vestido como de viejita y los accesorios.. buuuu.

4. La esposa del ganador de mejor banda sonora: Ni idea como se llamará esta mujer pero que horrenda. Me recuerda a las fotos feas de finales de los 90..

5. Zoe Saldana: Ya quiero ver que dice Joan Rivers de esta muchachita. Que vestido tan feo. ¿Ustedes usarían algo así?

6. Heidy Klum: ¿Que le paso? por lo general siempre me parecia lindo lo que se ponía pero… No., un rotundo no a su vestido y a su collar!!!.. Sobretodo al collar.

Y bien. estos fueron mis likes y dislikes de la alfombra roja de los Golden Globes, esperemos que salen la proxima semana en la entrega de los SAG. Ojalá las que no estuvieron en la lista de los likes mejoren.

si alguna vió la alfombra y tiene likes y dislikes espero que me cuenten en los comentarios.

Abrazos.

kathy


  1. MARCELA
    MARCELA 14 January, 2014, 08:49

    Creo que en las mejores vestidas yo incluiria a Amy Adams, Naomi Watts, Kate Beckinsale y Sofia Vergara

    Reply this comment
  2. Isaac Dixon
    Isaac Dixon 23 January, 2014, 06:34

    ♥ Estos son algunos vestidos que por ahí si los ves colgados en un negocio no te dan nisiquiera ganas de probartelos , pero puestos son otra cosa totalmente diferente!! Ellas se animan a usarlos, y los lucen! El secreto esta en la actitud!La onda retro de Christina es genial!

    Reply this comment

Escribe aqui tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*