M.A.C Mad about Mascara

M.A.C Mad about Mascara


M∙A∙C abre tus ojos ante las personalidades únicas de nuestras cuatro principales mascaras. Puedes usarlas de dos maneras: Haute o Naughty, con definición y precisión, o bien con un volumen intenso y espectacular. Dale a tu look un toque de Extended Play y que la fiesta siga durante toda la noche.
Las pestañas son tan espectaculares, tan voluminosas y lucen como plumas… no pueden ser reales… ¡deben tener False! Por último, donde las tres dimensiones finalizan, In Extreme Dimension comienza, con una escala, una dimensión y una estructura superiores.

Productos de la colección:

Extended Play Lash

Una Mascara ligera que riza y eleva en Endless Black, un tono brillante. Se aplica con un pincel delgado diseñado para otorgarle a cada pestaña una curvatura definida, sin esfuerzo y hacia arriba, además de gran volumen. Fórmula fácil de quitar.

False Lashes

Look elegantemente falso pero sinceramente real, con los beneficios esenciales de esta mascara para dar volumen y rizar te verás sensacional. Acabado único: fórmula ultraengrosadora en un combo que logra elevarlas con la exclusiva brocha doblemente exuberante.

Haute & Naughty Lash

Una mascara 2 en 1 que te permite elegir entre pestañas naturales y definidas o bien separadas y con volumen para un efecto espectacular. Su sistema de aplicador dual, fácil de usar, permite que esta fórmula liviana funcione de las dos maneras. Uno de los aplicadores produce un efecto de pestañas más ligeras y naturales, mientras que el otro aplicador usa una mayor cantidad de producto para lograr un alto impacto.

In Extreme Dimension Lash

La fórmula batida y liviana de M·A·C satura las pestañas de la raíz a la punta, da volumen, alarga y riza, mientras acondiciona para mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final: una dimensión extrema que no se corre, aglutina ni descama.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Ya quisiera yo tenerlas todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *