Maquillaje 101: Cómo elegir la base de maquillaje

Maquillaje 101: Cómo elegir la base de maquillaje

Mate y ligera, así debe de ser la base de maquillaje, pero lo más importante es que sea fácil de aplicar y difícil de detectar.

Las bases de maquillaje ayudan a mejorar la piel y otorgan un aspecto más joven, radiante y relajado, además de cubrir imperfecciones y unificarlas.
Ultimamente en el mercado encontramos bases de maquillaje que contienen otros beneficios como por ejemplo: filtro solar, pigmentos que potencian la luminosidad, acción antimanchas y aseguran una duración más prolongada. Se adaptan a las necesidades específicas de la piel y a las diferentes condiciones medioambientales.

Cuando elijas una base, el color debe ser lo más aproximado posible a tu piel. Para probarla lo mejor es que la apliques en el cuello, donde el tono es igual o muy parecido al color de la cara. Es un error hacerlo en manos o brazos porque el color de estas partes es mucho más oscuro. Si la parte donde has aplicado la base se confunde con el resto del cuello elige ese tono para ti.

Es muy importante que la base sea apropiada para tu cutis: graso, mixto, seco o normal.

Una vez elegida tu base de maquillaje debes aplicarla correctamente, siempre sobre la piel limpia y con suaves toques.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡¡Gracias por los beautyps!!… Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *