Maquillaje para ir a la oficina, tips y consejos.

Maquillaje para ir a la oficina, tips y consejos.

La mujer trabajadora siempre tiene una agenda apretada entre la casa y su trabajo, es por eso que siempre debe lucir impecable y sobria tanto al vestir como al maquillarse. para que la imágen que proyecte vaya acorde con su desempeño, por eso he decidido  compartir con ustedes unos tips básicos para que luzcan hermosas todos los días en el lugar de trabajo.

  1. Debes tener presente que lo más importante para que una piel luzca radiante, es realizar una perfecta limpieza. Por las noches retira todo el maquillaje del rostro y límpialo bien antes de acostarte, acuérdate que las toallitas desmaquillantes no hacen todo el trabajo, por lo que deberás tener una rutina completa para asegurar la salud de tu piel.
  2. Por la mañana, con la piel limpia y después de tonificar y humectar tu rostro, aplícate una prebase que ayuda a cerrar los poros y retiene la humedad de la piel, así el maquillaje durará más.
  3. Para las ojeras y sombras usa un corrector en crema y para que el efecto sea lo más natural posible, hay que difuminarlo bien para que no quede entre las arrugas, si tienes alguna, y séllalo con polvos traslúcidos.
  4. Para maquillar los ojos utiliza colores claro para evitar endurecer la mirada. Elige tonos que combinen con el color de tu ropa y para lograr un efecto muy natural.
  5. Si quieres darle más profundidad a tu mirada, perfila los ojos con lápiz negro o marrón oscuro y  es indispensable el uso de un buen rimmel de pestañas.
  6. Para los labios, utiliza un tono no muy oscuro, así evitarás endurecer tu aspecto. Termina con un toque de brillo, usando un gloss transparente o en tono rosa.
  7. Al aplicar el rubor procura que sea muy sutil apenas dando un poco de color a tus mejillas, que se vea muy natural como si estuvieras un poco sonrojada.
  8. No olvides nunca peinar tus cejas y maquillarlas de ser necesario.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de maquillaje con el que puedes guiarte

Ah! Espero que si este video te gusta, lo compartas con tus amigas y por supuesto te suscribas, de verdad me haría muy contenta tenerte entre mi familia del canal  http://bit.ly/Subkathyg

También puedes seguirme y hablar conmigo en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez
Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog
Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez
Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/
Snapchat: Kathygamez

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Juan Bolanos Says: Abril 20, 2015 at 2:11 pm

    Katy te gustaría conocer un maquillaje de alta calidad,de origen natural, hecho con tecnología de punta, se lo compraría directamente a la multinacional que lo produce por medio de una un código que debes adquirir y además los comprarías con precio de distribuidor y ganarías también por recomendar a personas que lo compren, ellos se inscribirían bajo tu código!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *