Maquillaje para Nochebuena

Maquillaje para Nochebuena

Hola mis hermosas!

Ya faltan pocos días para Noche buena y por supuesto no podía dejar pasar esta fecha para compartirles una idea de maquillaje para que las que quieran lo practiquen y puedan usarlo en ese día tan especial.

Es bastante fácil de hacer, si quieres ver el paso a paso mira el siguiente video:

Tips para este maquillaje:

  • Utiliza un primer de acuerdo a tu tipo de piel, para el de los párpados procura que sea bien seco para que no se formen pliegues.
  • Para la sombra que dará profundidad, no necesariamente debe ser negra, puedes usar una café, púrpura u otro color oscuro menos negro.
  • Para el color rosa que uso en la transición, si no tienes un rosa, puedes hacer lo que yo hice, utilizar un rubor de ese color, total en esta vida hay que aprender a ser recursivos.
  • Si no consigues un adhesivo especial para glitter, puedes utilizar otro producto pegajoso tal como gloss, vaselina y hay otras chicas que hasta pegante de pestañas postizas utilizan, todo depende de tus preferencias.
  • Al aplicar el glitter, yo no lo hice, pero lo mejor es usar un kleneex debajo para recoger el exceso ya que es muy incomodo y dificil de retirar si te cae en el resto del rostro.
  • Nunca pero nunca olvides las pestañas postizas, siempre mejorarán un maquillaje lindo y lo harán espectacular.

Cuéntame que maquillaje tienes pensado para estas fechas y no olvides que si tienes alguna sugerencia para algún video a futuro, me encantaría leerla.

Nos leemos en una próxima ocasión,

XoXo

k.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *