Mascarilla de miel y canela para controlar el acné

Mascarilla de miel y canela para controlar el acné

Hola hola!!!

Hay un nuevo video en el canal y por supuesto un nuevo post aquí en el blog, se trata de una mascarilla que nos ayudará a mantener a raya el acné que tanto nos agobia a algunas personas y además nos ayudará a hidratar nuestra piel, solamente necesitas 2 ingredientes que son super fáciles de conseguir: Miel y canela en polvo.

Miel:

La miel es muy utilizada en el mundo de la cosmética como ingrediente principal de muchos productos, pero usarla  en su estado más simple, sin químicos adicionales, definitivamente es la mejor opción. Las propiedades más importantes de la Miel encontramos: antibacterial, anti-inflamatoria, antiséptica y calmante. Por supuesto estas acciones puedes aprovecharlas para todo tu organismo y para el rostro.

Canela:

La canela es una de mis especias favoritas, amo el sabor que le da a algunos alimentos y también su aroma, sin embargo para la piel y nuestro organismo en general , al igual que la miel, es muy beneficiosa. En uso externo es bactericida, antiparasitaria, para exfoliar me encanta porque es más suave que el azúcar, así que no maltratará tanto la piel delicada nuestras caritas.

Ahora si al video, esta mascarilla me encantó porque además de limpiar mi piel la dejó muy muy suave.

Espero que si este video te gusta, lo compartas con tus amigas y por supuesto te suscribas a mi canal: http://bit.ly/Subkathyg

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Mi twitter: http://twitter.com/KaThyGamez
Mi facebook: http://www.facebook.com/Kathygamezblog
Mi instagram: http://www.instagram.com/kathygamez
Mi pinterest: https://www.pinterest.com/kathygamez/

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *