Mascarillas caseras para cuidar tu cabello

Mascarillas-caseras-para-cuidar-el-cabello

Hola chicas!

Hoy quiero compartirles algunas recetas caseras para cuidar su cabello. Se que muchas nos hacemos gran cantidad de cosas en el cabello y terminamos por estropearlo  y lo mejor es tratar de compensarlo por todo lo malo que le hacemos.

Así que vamos a iniciar de una vez.

Mascarillas-caseras-para-cuidar-el-cabello

Mascarilla de Mayonesa

Lava tu cabello de forma natiral y luego aplica una cucharada de mayonesa (No se vale dietética). Envuelve tu cabello en una bolsa plastica por 20 o 30 minutos y luego lavalo nuevamente con champú y enjuagalo muy bien.

Mascarilla de Huevo

Bate un huevo en una raza de agua tibia y luego aplicalo sobre el cabello. Dale masajes suaves y seguidamente enjuagalo con agua tibia. No es necesario que luego lo laves con champú pero igual puedes hacerlo si lo deseas.

Mascarilla de Banano

Pela un banano bien maduro, tambien usa la mitad de una aguacate igualmente maduro. Mezclalos y trituralos juntos hasta formar un puré, esta mezcla ponla en tu cabello por 15 minutos y lava tu cabello.

Mascarilla de aceite de oliva

Calienta 3 cucharadas de aceite de oliva o almendra,  el que encuentres más fácil, y aplicalo en tu cabello para luego dejarlo actuar de 15 a 20 minuticos. Usa una bolsa plástica o un gorro de baño. Luego de que ha transcurrido el tiempo, lava tu cabello con un champú suave.

Mascarilla de vingre de sidra

Bate 2 huevos u agrega una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y una de vinagre de sidra. Aplica despues de haberte lavado el cabello y enjuaga. Después de esto, aplicalo nuevamente en tu cabello y dejalo por 30 minutos, enjuagalo y usa un champú suave.

Como ven todo es muy facilito y casi todo lo tenemos en casa a excepción de la glicerina, a mi la mascarilla que más me gusta es la del banano con aguacate, y mientras escribía el post recordé cuando en mi epoca de colegio  me rizaba el cabello con aceite de oliva, es decir que sin saberlo, estaba hidratando mi cabello 🙂

Bueno quiero ahora que me cuenten ustedes que mascarillas usan y cuales recomiendan.

Un abrazo gigante.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me encantan las mascarillas naturales. La que va mejor con mi cabello es la de aceite de oliva, la aplico en las puntas y la dejo actuar toda la noche, al dia siguiente lavo muy bien mi cabello para que no quede residuos ya que la raiz de mi cabello es grasa.
    Otra combinacion posible es con aceite de coco y queda lindisimo el cabello, lo nutre y le da brillo.
    Dios te bendiga y gracias por estos consejos tan practicos.
    DianaP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *