Mi coleccion de Esmaltes…

Pintauñas hay muchos y de muchos colores, algunos mejores que otros, unos más caros que otros, pero a la final pintauñas..
Utlimamente me he vuelto un poco adicta a comprarlos, sin importar la marca e inclusive a veces el precio… puedes encontrar en el mercado esmaltes desde 1000 pesos hasta unos un poco más caros, yo por ejemplo he pagado un poco mas de 11 mil pesos por un esmalte de yanbal (a veces el que quiero no está en promocion 🙁 )

De todos los esmaltes que he comprado los que mas me han gustado son los Prolong Color de Yanbal.. Sí, son un poco caros lo sé pero creanme que vale la pena invertirles a estos esmaltes.. secan rapido y duran bastante.. su punto debil es que no tienen gran gama de colores, pero al menos tiene justo los colores que a mí me gustan…

Con una marca que no me fue muy bien fue Avon, a pesar que me gusta mucho sus productos, en pintauñas dejó mucho que desear.. El color que escogí fue fucsia y además de no cubrir tu uña en su totalidad a la primera pasada, demora mucho en secar luego de que has pintado tus uñas..

He llegado a probar muchas marcas, de las economicas recomiendo siempre Vogue, son suuuper baratos y buenos.. Nunca olviden por favor completar sus esmaltes con un brillo y tambien una base endurecedora para que la uña se mantenga fuerte, sin embargo tengan en cuenta que las colores oscuros tienden a fortalecer las uñas tambien.. Ojo no lo digo porque sí, lo digo porque lo he comprobado…

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Amo los colores oscuros y los escandalosos!!! Y el único color suave que me pongo creo que es el que da un tono piel, porque hacen ver muy pulcra la mano, eso me encanta.. Los colores oscuros la aclaran, porque soy de tez como trigueña.. Cuando me compro pintauñas compro los de vogue porque son como lo dices, por eso estoy completamente de acuerdo.. y cuando utilizo de revistas, he utilizado solo los de cy zone.. Me he llevado decepciones. Pero buena opinión, porque la tendré en cuenta para cuando vaya a comprar más! Thanks

  2. Elektrische Zahnbuerste Says: diciembre 8, 2011 at 1:58 pm

    Thank you for every other informative internet site. Exactly where else could I get that type of information written in such a perfect indicates? I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *