Mi experiencia con D-pigment de Avene, review

Mi experiencia con D-pigment de Avene, review

Hola mis niñas, hoy les quiero contar un poquito sobre un producto que pude probar gracias a Percos S.a y que es de la marca Avene. Se trata del D-pigment.D-pigment de avene

Este producto en crema es especial para el cuidado anti-manchas o para ayudarte a atenuar o desaparecer las pigmentaciones que tengas de manera localizada o dispersa en tu carita.

Los componentes del D-Pigment están patentados y son exclusivos de Avene:

Melanyde: Es un activo despigmentante de origen vegetal (Procedente del pino silvestre) que limita la síntesis de la melanina y que respeta al mismo tiempo el metabolismo de las células.

Retinaldehído: Es un retinóide natural derivado de la vitamina A, estimula la renovación celular en la epidermis, favoreciendo la eliminación de la melanina en la superficie. Este componente no tiene efectos adversos lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Pretocoferil: Es un precursor de la vitamina E, contribuye al efecto despigmentante y detiene la producción de melanina, gracias a su acción antioxidante.

Agua termal de Avene: Esto es lo máximo porque le confiere todas sus propiedades, si no leíste mi post al respecto te lo dejo aquí: Agua termal de avene

Bueno confieso  que por las noches suelo ser muy desordenada con mi rutina, y al inicio me lo aplicaba unas noches si y otras no, estoy tratando de mejorarlo y eso me ha permitido ver mejoría. La verdad me esforcé mucho por hacerlo por una semana seguida para poder mostrarles la diferencia.

Como una imágen vale más que mil palabras les comparto la diferencia del antes y el después del uso de la crema.

dpígment avene antes y despues

La primera imágen fue tomada con mi celular y la segunda de mi cámara para más detalle

¿Qué tal la diferencia? Obviamente aún me falta bastante hasta no tener nada, pero ya pueden verse algunos resultados de algunas manchitas que me tenían triste, recuerden que al bloqueador también ayuda mucho pero hay que darle una ayudadita.

Aprovecho para aclararles que este producto solo debe usarse de noche y en el día debes aplicarte obligatoriamente el protector solar, yo lo complementaba con el Bloqueador también de Avene, ese del que les conté antes en esta entrada: Bloqueador Avene tinted cream FPS 50+

 Y entonces, ¿qué les parece? ¿No es una maravilla? Yo lo amé, sigo tratando de usarlo todos los días para seguir mejorando el tono de mi piel. Espero sus comentarios, un abrazo.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Wow, esta genial, Katty donde lo compraste, y cuanto te costo?

  2. OH POR DIOS! Será posible que esta sea la solución a mis manchas!? Será posible!? :’)

  3. Hola Kathy; en esta ocasión te quisiera preguntar, si has seguido usando D-pigment de Avene, ya que tengo algunas manchitas de acné y quisiera conocer tu opinión hoy sobre este producto. Si no es mucha molestia, te quisiera preguntar cual consideras que es la mejor BB Cream para tratar los problemas de manchitas, ya que he usado la BB Cream Hot Pink pero creo que me ha sacado granitos :(. Agradezco tus valiosos comentarios al respecto.

    • Hola Hermosa, no lo habia seguido usando porque se me habian quitado las manchitas pero ahora lo estoy usando de nuevo y bueno es un proceso de más o menos de un mes, y bueno mi opinión sobre este producto lo puedes ver en esta entrada. Te cuento que yo no confio mucho en las bb cream para eliminar manchitas porque como son muchas diferentes a mi no me hacen efecto alguno. Me parece que siempre lo mejor es usar los productos especializados y para esto mejor te recomiendo en D-pigment.

  4. Gracias Kathy por tus comentarios, con ellos me decidí a invertir en esta crema: Si no es mucha molestia, me puedes contar que producto utilizas para tratar los granitos??? ya que quiero combatir las manchitas pero estos granitos me siguen saliendo, haciendo que cada vez me queden más manchitas :(. Gracias nuevamente!!!!

    • Hermosa te cuento que ahorita ando buscando tambien una, yo creo que me iré por alguna coreana, en cuanto consiga la ideal les contaré. Eso si, no olvides usar tónico porque eso ayuda a secarlos.

  5. Hola Kathy.
    Mi dermatóloga me recetó el D Pigment para unas manchas que tengo en las comisuras de la boca y en el mentón, después de una semana usándolo el resultado no fue el que esperaba, algunas de las manchas se oscurecieron, en las zonas donde apenas estaban saliendo me la apliqué y me causó una irritación terrible, la piel se me puso roja, ardía y picaba, tanto que ni me podía poner protector solar porque ardía más y el resultado final fueron manchas más grandes. Es una pena porque es una crema un poco costosa. En este momento esty buscando una nueva crema para las manchas, las que ya tenía y las que me dejó el D Pigment, mi dermatóloga dijo que podía ser o una reacción alérgica a la crema, pero de cualquier modo, quería contarte que no me fue muy bien con la crema.

    • Hola hermosa, que raro que te haya hecho alergía porque precisamente Avene en hipoalergénico y para pieles sensibles, puedo preguntar ¿Cómo te lo recetó la dermatóloga? porque de acuerdo a lo que los mismos expertos de Avene, solo debe aplicarse un poco por la noche y en el día hacer uso de protector solar. Lastima que te haya hecho esta reacción :(.

  6. Hola Kathy.
    Gracias por contestar. Mira, me la recetó tal cual, un poco en el área de la mancha en la noche y protector en el día y seguí las indicaciones tal cual, pero ya ves, ahora tengo otras manchas que me tienen muy frustrada, la cara es la primera carta de presentación.
    Quería preguntarte si conoces alguna crema depiladora que sea buena para la cara, le temo a la cera por lo de las quemaduras.
    Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tu blog porque es un sitio muy útil.

    • Anda hermosa, que lastima de verdad esa reacción, yo que tu me cuido por ahora con mucho protector solar y cositas naturales, la avena ayuda tambien a hacer mas radiante y limpia la piel, trata con eso. y lavate la cara con agua de arroz.

      En cuanto a cremas depilatorias tengo entendido que hay una de veet pero no estoy segura, la verdad yo no me atrevo a usar cremas de esas en el rostro.

      muchas gracias por todo tu apoyo, un abrazote.

  7. laura andrade Says: septiembre 15, 2014 at 12:39 pm

    Hola en donde encuentro este producto en Miami

  8. hola me pase la crema veet y me expuse al sol hace un año tengo una mancha horrible q parece bigote fui a la farmacia y me recomendaron esta crema hoy empiezo y con mucho protector solar espero tener buenos resultados

  9. Hola a mi dijo el dermatólogo que tenia que usar protector solar todo el año. Bueno no use y me salieron manchas en pomulos y por lo que veo quiere formarse como una melasma puedo usar este producto por en estos tiempos en Peru esta en la temporada verano

  10. Alejandra Says: abril 6, 2015 at 11:33 am

    Hola, tengo una pregunta, es normal que con el uso continuo la piel se escarapele un poco ? no se si me la estoy aplicando de la manera correcta, se puede aplicar como una crema normal sobre un área grande masajeando toda el área de las manchas o toca aplicarlo puntualmente manchita por manchita, agradezco tu respuesta.

  11. Hola esta seria la.mejor crema que has usado para las manchas ? Tengo unas manchas profundas hace un año y no me las he posido quitar con nada, voy a probar con esta espero que me aconsejes

  12. no sabía que se usaba de noche!! si la uso de día que puede ocurrir?, solo es para manchas localizadas o urde ser todo el rostro??

  13. en cuanto tiempo te dio resultados?

  14. Elizabeth Says: febrero 25, 2016 at 7:47 am

    Hola me la puedo aplicar en toda la cara? Y hay 2 tipos de crema ligera o enrriquecida?

  15. hola Kathy he usado de todo para una mancha que tengo en el mentón y nada

  16. Patricia Says: mayo 15, 2016 at 7:29 am

    ¡Hola!
    Me encanta AVENE especialmente sus cremas para prevenir espinillas y puntos negros. Aunque no tengo manchas muy pronunciadas si tengo algunas pecas y una descoloración en la parte del “bigote”. Estoy un poco indecisa entre este producto de AVENE y la crema “EVEN BETTER” de Clinique porque también he leído muy buenos reviews. ¿Lo has utilizado? Si es así ¿cuál te ha gustado más?

  17. Hola buenas noches hace aproximadamente seis meses o ocho me salieron unas mancha en la cara, especificamente en la frente, nariz y pomulos, me mandaron un acido azelaico al 15% pues minimizo un poco las manchas, pero viaje a la costa y denuevo volviero, clarovq me cuide del sol pero nada sirvio, hace aproximadamente estoy utilizando el bloqueador sola de avene y una crema hidratante, me ha parecido muy chevere ya q siento mi piel muy yvrefrescant quiero utilizar us despigmentante, pues mi pidespigmentantel esta muy delicada y me da mieeo q me irrite, quiero tener mi piel ya sin manchas, porfa necesito consejos. GRacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *