Mi Experiencia con SkinExpert, review

Productos SkinExpert
skinExpert

SkinExpert

Hola a tod@s, Hace un tiempito no muy largo algunas de ustedes ha estado preguntándome sobre el producto SkinExpert que vemos a través de la tele promocionado por la linda Angie Cepeda, así que bien, recurrí a algunas conexiones para poder verificar  a que empresa pertenecía y todas esas cositas.
Quienes me siguen en twitter y en Instagram pudieron haberse dado cuenta que recibí un Kit completo para probarlo. así que este post trata precisamente de eso, de mi experiencia con este producto, a continuación mis puntos más relevantes.

Aclaro en primera instancia que al principio estaba convencida, no se porqué, de que el producto era para incluirlo en la rutina de cuidado de la piel, más o menos una semana después volví a leer el catalogo que viene en el kit grande comprendí que es un producto para antes del maquillaje y ahí fue cuando entendí muy bien su función y lo que este busca hacer en nuestro rostro.

1. El producto es presentado como un perfeccionador de rostro, traduciendo esto a nuestros términos más conocidos es un Primer o prebase de maquillaje.

2. El producto asegura que sentiras al aplicarlo una suavidad imedita: Puedo decir sinceramente que efectivamente lo hace, se siente la piel rara en el buen sentido, con una suavidad que no se consigue con ningún otro producto o rutina antes del maquillaje.

3.Asegura rellenar los poros , líneas de expresión y arrugas leves: Precisamente hay que tener la palabra LEVES muy encuenta, si tus poros son muy grandes y tus marcas y arrugas muy pronunciadas el efecto no será igual.

4. Matificante: Quita el brillo inmediatamente, sin embargo conmigo no pasa lo de mantenerlo así hasta las 8 horas, más o menos unas 6 horas me dura, pero a comparación con no aplicarnos ningún producto para esto el resultado es muy bueno. Ten encuenta tambien el nivel de grasa que tiene tu rostro. Puede que si tu rostro es muy graso no veas el mismo resultado.

5. Prolongar el maquillaje: Definitivamente si lo hace, más no puedo determinarles una cantidad de horas exactas. Les pongo un ejemplo, suelo maquillarme muy poco para ir a trabajar y cuando no me aplico nada, a las 2 de la tarde que llego a mi casa ya no tengo rastro de polvo compacto siquiera, pero con el Skinexpert se mantiene por más tiempo, quizas un par de horas más. Con las sombras el efecto si dura bastante.

6. Amo el efecto que hace para las fotografías. Hice una prueba y no vi muchos brillos como me suele pasar en otras ocasiones. La muestra en la siguiente foto.

IMG_0952 - copia

7. Del Kit completo les cuento que amo el corrector e iluminador.. Son maravillosos, me ayuda a definir contorno y a iluminar de una manera muy natural. En la foto anterior pueden ver un poquito como utilicé el iluminador para mi nariz y poder hacerla ver más recta.

8. La base para parpados pensé que sería un poco más “espesa”, prefiero aplicarme un poco de SkinExpert para fijar las sombras.. mi piel es mixta y considero que este producto al ser un poco más liquida no logro el efecto deseado.

9. La crema hidratante es ideal para quienes no tienen una rutina definida y quieren empezar, es de textura ligera y cuenta con FPS 15, yo tengo ya una rutina por lo que a la crema no le doy tanto uso.

10. Brillo hidratante para labios. Qué más puedo decirles, ustedes saben que soy la loca lipgloss, los amo a todos y este no es la excepción.

Espero chicas que mi experiencia pueda ayudarlas un poco más a decidir si quieren probar el producto.

Donde adquirir el producto: solo lo puedes comprar online, este es su sitio web: http://www.skinexpert.tv disponible solo para Colombia, Perú, Mexico y Chile

Actualización Ene 16/2016: Siento contarles que parece que Skinexpert no lo siguen vendiendo, he visitado el link y no abre, no carga, no nada :(.

Si quieres otras opciones de primers, te recomiendo los de Smashbox que hay uno para cada necesidad

SmashBoxPhotoFinishPrimer_700x400

Un abrazo,

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Manuela Monsalve Says: Abril 1, 2013 at 7:40 pm

    Hola Kathy
    Acabo de leer tu artículo sobre la experiencia con los productos de EskinExpert; cuando me los enviaste no tenia ni idea para que servían, al momento de abrirlos entendí como se utilizaba, pero de igual manera no me quedaba todo muy claro.
    Con este artículo y me resolviste todas las dudad que tenía sobre los productos de esta marca.
    Te cuento que me encantó el perfeccionador y quisiera probar la crema hidratante.
    Muchas gracias por tus artículos y quisiera saber un poco más de las cajitas de AlmaBox como funcionan!
    Saludos!

    • Hola manu preciosa.. que bueno que te haya gustado y que te haya servido mucho el post.. hermosa acá en el blog encontrarás posts y videos sobre almabox. Si tienes pregunticas en específico por favor dejame tu comentario. Abrazotes.

  2. Angela Felizzola Says: Abril 1, 2013 at 9:38 pm

    Kathy espectacular el post como siempre, me encantaría probar el premaquillaje y el matificante. Ojala rifes uno para tus lectoras.

    Gracias por los consejitos.

    Eres un sol.

    Un abrazo desde la guajira.

  3. mariposa de menta Says: Abril 2, 2013 at 9:31 am

    Gracias por el review!! recomiendas entonces comprar el kit completo?

    • Preciosa yo lo recomendaría comprarlo completo sobretodo por el corrector que es una hermosura lo puedes combinar para que te de tu tono de piel y es genial!

      • mariposa de menta Says: Abril 2, 2013 at 5:04 pm

        oye…será que los queridos de Skinexpert nos dan unos cupones de descuento para tus seguidoras?? ahí les dejo la idea jejej 😉

  4. Hola Kathy!!

    me encantó el post, yo era de las más pendientes, porque estoy antojadísima de probarlo para reseñarlo en el blog. No sufro mucho de brillo en la cara, pero si por las imperfecciones… ¿sirve también para eso?
    Me alegra mucho que todo haya salido tan bien.

    Saludos!!

    Lala

    • Lala querida, para cubrir las imperfecciones el corrector funcionaría de maravilla.. verás como el maquillaje te queda mucho mejor con el..y bueno lo poros mientras los tengas pequeños los cubrirá muy bien.

  5. Súper!

  6. Yo compre este kit pero no me gusto para nada, antes me salieron brotes en la piel que no tenia. No lo recomiendo para nada

  7. Michelle Says: Abril 2, 2013 at 10:41 am

    hola Kathy interesante reseña de los productos, me dieron ganas de probarlos, tienes idea donde los pueda conseguir en B/quilla?, te lo agradecería mucho…Saluditos!!!

  8. lorena suarez Says: Abril 2, 2013 at 10:49 am

    excelente post kathy,me encanto como se ve tu cara en la foto, como se consiguen esos productos?

  9. Hola kathy, esperaba también ansiosa el review de SkinExpert, tu foto: Hermosa, mi piel es grasa creo que no me servirá del todo pero , lo ensayaré, y si dicen que les fue mal con los productos, es por que todas somos diferentes y no por eso dejará de ser útiles para otras chicas. Sé que a mi mami le encantará. gracias Queri.

  10. Diana Villada Says: Abril 2, 2013 at 2:59 pm

    Hola la verdad apenas una semana lo estoy usando (lo compre de puro impulso) y me ha funcionado de maravilla. Tengo la piel grasa pero lo que mas me molestaba era el brillo (porque afortunadamente no me broto) y con este producto se ha reducido un 80% lo mismo con la duracion del maquillaje. Del kit el que mas me gusta es el usado para los parpados porque me hace durar mil veces mas las sombras.

  11. Hola princesita!!
    Te cuento q cuando q recibi el paquete de regalo de maxybelt y me enviaste ademas los tubitos de skin perfect no sabia de q se trataba, al leer supe q eran primer o prebases, los probe el sabado y la verdad q si que funcionan!! Yo me lo aplique solo en el rostro, y esa noche me hice un paquillaje algo cargadito, y me di cuenta q aunq sude a chorros al llegar a casa mi maquillaje estaba casi intacto. Son muy buenos… donde los puedo conseguir???? Besitossss

  12. Estaba esperando con ansias que nos contaras tu experiencia!!!!! Muero de ganas por probar estos productos porque la piel de mi rostro es muy grasosa. Gracias por tu tiempo.

  13. Laura UB Says: Abril 3, 2013 at 9:57 am

    Kathy yo pensaba que este producto era demasiado bueno para ser cierto… pero oh sorpresa… con tu review me convenciste… ojalá tenga la oportunidad de probarlo 🙂

  14. Hola Kathy
    Muy interesante sería conocer el producto!! Sabes donde se puede comprar?
    Un abrazo

  15. Super tu post Kathy muy buena la explicacion ahora solo falta probarlos y en la foto te vez super bueno como siempre Jjejeje besos

  16. Luz Stella Says: Abril 6, 2013 at 11:50 am

    Que bueno leer esto asi lo comprare con mas confianza, gracias preciosa

  17. Hola Kathy, quisera saber si el Skinperfec despues de aplicado tengo que usar polvo, o simplemente este lo remplaza.

  18. Hola a todos no se dejen engañar por esta empresa son ladrones y estafadores después que das tu número de tarjeta de crédito te siguen debitando dinero sin autorización hice miles de reclamos com miles de asesores de servicio al cliente y hasta supervisores y a ninguno le importo mi caso ya los denuncie con el banco como estafadores por nunca me reintegraron el dinero que sacaron de mi cuenta se lo robaron y si no cambio mi tarjeta de crédito me siguen robando. Esto es una alerta para que lo piensen antes de dar los datos de sus tarjetas de crédito a esta empresa, estoy en proceso de denunciarlos ante la superintendencia de industria y comercio para que los saquen del mercado colombiano.

    • Hola adriana, que situación mas grave ¿intentaste conectarte con alguien de pagosonline que son la plataforma que ellos usan para los pagos? se supone que este tipo de plataformas deben dar soporte y seguridad para los compradores.

  19. me gustaría probarlo pero vivo en el salvador y no se donde comprarlo si tu sabes donde te lo agradeceria gracias

  20. Hola Kathy.. que interesantes tus comentarios sobre los productos pues he tenido algunas dudas al respecto.. me gustaría saber si todavía tienes regalitos? Gracias

  21. adriana Says: Mayo 9, 2013 at 3:56 pm

    hola me gusto mucho la explicacion que diste,compre los productos y no tenia ni idea de como utilizarlos…gracias y podrias aconsejarme algunos productos una marca q tu hallas probado para la rutina,quiero comenzar una porque solo utiliz una hidratante .

  22. Muchas gracias por tu experiencia, soy fanatica del maquillaje natural y soy empresaria independiente de Angelissima. Me llamo la atencion el producto y me ayudaste mucho con tu claro comentario y experiencia. Un abrazo y te comparto mi web. Saludos y bendiciones.

  23. marysol Says: Mayo 10, 2013 at 7:12 pm

    Muchísimas gracias Kathy por compartir tu experiencia, me saco de algunas dudas que tenia, pero igual me quedo con la incertidumbre de probarlo en mi rostro, pues antes de comprarlo desearía probarlo primero, haber si me favorece ya que la piel de mi rostro es muy sensible. Te agradecería muchísimo si me obsequiaras una de las muestras que tiene (si aun tienes claro esta) muchas gracias 🙂 Abrazos

  24. Hola la verdad tengo muchos problemas con el brillo kisiera probarlo se ve bien

  25. Julia Elena Says: Mayo 16, 2013 at 1:27 pm

    Hola kathy!! Soy Julia de Lima Peru, te cuento que recien ayer 15 de mayo ha llegado el producto a lima (el comercial) y la verdad me ha dejado con mucha intriga de adquirirlo. La verdad es que yo uso productos natura como el CHRONOS y veo mi rostro bien!! Tengo problemas en conseguir la base correcta.. he comprado de GIVENCHI … de ELIZABETH pero mmmm no me van bien no se si es por el tono.. pero bueno hace poquito adquiri el de NATURA UNA la base de maquillaje liquida para piel mixta por q mi piel en la zona T es grasa!!! y bueno… tampoco he visto un resultado espectacular despues de 3 horas… en fin!!! de verdad recomiendas el producto?? mmmm espero tu respuesta besos!!

    • Hola Julia. Para base de maquillaje te recomiendo las de revlon, son una belleza a mi me va super bien con ellas sobretodo con la mineral mousse. el skinexpert es una prebase o primer. Si eres de las que acostumbra a usarlos si te lo recomiendo, eso si. no olvides demasmquillarte para que no se tapen los poros. Pero para base 100% recomendada la mineral mousse de revlon. un saludo.

  26. Por todo lo q se dice del producto parece bastante bueno, quiero probarlo pero desde que edad se puede empezar a usar?? Y tambien aprovechar para que me recomiendes algo para las ojeras que son un problema para mi

  27. hola como andas, nesecito saber el valor del producto y si sirve para hombres

  28. Soy Chris 23 años, hombre heterosexual y deseo contar mi experiencia porque todos los que han hablado aquí son mujeres y considero que mi opinión podría ser mas neutral. Nunca he usado maquillaje y nunca lo usare; después de ver el comercial como unas 10 veces por el canal caracol a medianoche compre el producto para probarlo. Hace unos pocos días lo tengo y aunque lo he usado una sola vez puedo decir que en realidad es un invento genial. Lo positivo: 1. Disminuye la piel brillante por exceso de grasa en un 90% al 95% (en mi caso disminuye muchísimo el brillo y la sensación de piel grasosa). 2. Al usarlo, no me da apariencia de llevar maquillaje puesto, es solo una crema imperceptible para las demás personas que funciona a la perfección en mi rostro. 3. Mi rostro se ve al 100% natural, mas rejuvenecido y la piel se ve mas clara. 4. Tengo muchas manchas de acné y cicatrices de acné que se atenúan en un 80%. 5. Me siento mas seguro de mi mismo y con una autoestima mas alta al llevar este producto en mi rostro. 6. La piel si se siente muchísimo mas suave pero este efecto no es de mi interés. 7. Fácil opción de pago porque pague el producto contra entrega en mi casa ubicada en Bogota, es decir, le entre el dinero a la persona de la compañía de mensajería y de esa forma no tuve que usar tarjeta de crédito ni débito, solo pague el valor en efectivo. Ahora diré lo negativo: 1. Servientrega demoro 3 días hábiles en entregar el producto cuando lo prometido eran 2 días hábiles. 2. Este producto NO PUEDE TOCAR LA BARBA o cualquier tipo de vello facial porque el producto NO FUNCIONA SOBRE LA BARBA puesto que tiende a volverse en partículas blancas y no se adhiere a la piel. 3. El producto no soporta la lluvia ni la llovizna por lo cual tienes que cuidarte que no te caiga ni una gota de agua o el producto empezara a perder su efecto paulatinamente. 4. El sudor lo tolera bien pero también hace perder el efecto al producto muy paulatinamente yo diría que hace perder el efecto en un 20% ( claro que todo depende de cuanto si sudas mucho o sudas poco pero con la llovizna mas un poco de sudor el producto con tan solo 4 horas de uso pierde un 50% su efecto). 5. El producto viene en una presentación muy pequeña, solo 30 ml. Y para finalizar mi comentario, le regale los productos de maquillaje a mi hermana, solo me quede con la crema hidratante y la base para parpados. También quiero aclarar que en mi opinión la base para parpados es exactamente el mismo producto que el skin expert. La composición de ambos productos es 100% idéntica. En definitiva creo que comprare este producto de por vida. Espero que mi opinión las ayude. Si tienen preguntas sobre mi experiencia, no duden en hacerlas.

    • Hola Chris, me parece muy bien que hayas compartido tu experiencia, me tranquilizo mucho al saber que en realidad el skinexpert funciona y de maravilla,porque ya lo he pedido y pues me llegara en unos dias, pero tengo una pregunta… cuando tu dices que solo te quedaste con el hidratante y la base de parpados, te refieres a que te quedaste con la principal crema gel de skinexpert, verdad? ¿como la usas?, ¿llevas maquillaje puesto despues de aplicarte el producto o solo te pones la base de parpados? muchas gracias, saludos !!

    • Hola, me encantaría saber como hiciste para el pago contra entrega…
      Gracias!

  29. coral2013peru Says: Mayo 24, 2013 at 2:00 am

    Que bueno que de resultados para piel mixta, aqui en Peru salio ya el producto a 30 dolare aprox; espero tenerlo pronto y dare mi comentario chau suerte

  30. Quiero la muestra de skinexpert

  31. Yuraika Says: Junio 2, 2013 at 3:16 pm

    Hola. Sufro mucho con la piel grasosa. Utilizo el maquillaje a los 5 a 10 minutos tengo la piel demasiado grasosa me amarga y no me deja estar segura por lo q me tok retokarme a cada rato en el baño. Quisiera usar el producto lo mas pronto posible como hago para obtenerlo dejame un numero telefonico u/o como comunicarme. Vivi em valledupar- CESAR

  32. mirella Says: Junio 6, 2013 at 2:51 pm

    hola recien hice mi pedido del kit asi q voy a probarlo, quiero q me comentes sobre los kit de fancy box q tal son?

  33. Hola kathy, yo ya pedi mi skinexpert, en unos dias me estara llegando, pero me gustaria que me dijeras si es bueno usarlo todo el tiempo, si es que no se ve falso o con el maquillaje recargado, me encantaria que se viera lo mas naturalito posible pero sin que se noten las imperfecciones de mi rostro, gracias de antemano, saludos y besos !

  34. Hola, yo acabo de comprar el producto, pero tengo dudas, porque yo no me maquillo. ¿Cuándo se usa solo la piel queda natural? y ¿en qué momento me aplico el protector?

  35. Katty Johana Says: Julio 1, 2013 at 7:43 am

    Hola tocaya, muchas gracias por tu informacion…. pero aun tengo una inquietud, este producto funciona tambien como un antiarrugas??, disminuyen lineas de expresion o solo actua para antes del maquillaje.

    Muchas gracias y espero pronta respuesta!!!!

    Un abrazo!!!!!

  36. joyce reyna Says: Julio 7, 2013 at 10:50 pm

    Quiero saber en que parte de bogota lo podemos conseguir esto

  37. joyce reyna Says: Julio 7, 2013 at 10:51 pm

    Este producto skinespert

  38. luzmila orejuela Says: Julio 7, 2013 at 11:55 pm

    me gustaría saber donde adqueiro los productos en la ciudad de acali

    slds

    lmo

  39. joyce reyna Says: Julio 8, 2013 at 8:40 am

    Por favor que alguien me diga en parte de bogoto lo puedo comprar o algun numero pa llamar skinexpert

  40. FARIDE OSORIO Says: Julio 9, 2013 at 9:02 pm

    Hola Kathy,

    Quisiera obtener el Kit skin Expert de Angie Cepeda, qué tengo qué haceer??

  41. HOLA QUIERO SABER SI PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO SE DEBE TENER EN CUENTA EL TONO DE LA PIEL. SOY MORENA Y DESEO PROBARLOS. GRACIAS

  42. Hola Kathy me encató la opinión que disté sobre el kit de Skinexpert, me gustaría probarlo aún tienes alguno que te hayan obsequiado? la verdad me gustaría probarlo.

    Saludos,

  43. Ana Contreras Says: Agosto 5, 2013 at 3:06 pm

    Hola Kathy, es la primera vez q leo tu blog, caí en el buscando información acerca de skin Expert, veo el comerial en la tv y e querido obtenerlo pero solo es posible por lo q veo para quienes viven en Colombia y Perú. vivo en Venezuela y Amo el maquillaje y tengo problemas con el rostro Graso y eso me llevo a querer probar el kit de skin Expert. Querida Kathy si sabes como puedo obtener el producto en Mi país te agradezco mucho que me des la información.
    Un abrazo Enorme desde Venezuela y Muchas bendiciones para ti y todos tus lectores!!!

  44. Hola katy he leido tu post, pero queria preguntarte si el producto tiene fecha de vencimiento y de mas o menos cuanto tiempo es… solo eso me gustaria saber ya que tu cuentas con ello gracias

  45. hola, ps recien estoy comprando el producto, y ya sabes que uno a veces prefiere revisar en la web a ver que tal le fue a otra con con maquillaje.. hasta ahora no he encontrado quejas… asi que me arriesgue… me gusto tu experiencia con skinspert… me parecio honesta y fresca. te contare como me va.. yo no tengo una rutina del rostro.. asi que veremos como me resulta.
    gracias

    • Kathy como estas ? te cuento que mi inquietud es como la de Ana la chica que escribió desde Venezuela, yo vivo en Caracas y veo la cuña pero no puedo obtenerlo!!! Acá en mi país nos encanta el maquillaje y todo para ponernos guapas( lindas). Sabes cuando lo podremos adquirir?

    • Kathy como estas ? te cuento que mi inquietud es como la de Ana la chica que escribió desde Venezuela, yo vivo en Caracas y veo la cuña pero no puedo obtenerlo!!! Acá en mi país nos encanta el maquillaje y todo para ponernos guapas( lindas). Sabes cuando lo podremos adquirir?

  46. AdryJaramillo Says: Agosto 27, 2013 at 12:42 am

    Hola Kathy…

    Despues de ver una hostigante propaganda en caracol como de media hora… Uno queda con las ganas de probael producto de skinexpert… Pero como buena colombiana y costeña… Me gustan las cosas gratis!!!
    Cuando vas a rifar a tus lectoras un kit para apuntarme

    No se que efecto tendra en mi… Xq mi piel es ultrasupergrasa y no ha habido polvo compacto o base q pueda con ella… De heho deberia hacerme un transplante de cutis jajajja
    Saludos!!!!

  47. hola. me encantan tus comentarios y quisiera saber si con el skinexpert se puede usar posteriormente un polvo compacto sin verse recargada, es que no se maquillarme sin usarlos, y en la mayoría de la información que he encontrado del producto mencionan si se puede o debe usar el polvo compacto después de aplicar el perfeccionador. gracias

    • Hola Mayte, claro puedes aplicarte tus polvos como siempre lo haces, es más esto va a hacer que te dure más el maquillaje y el polvo corra mejor y por ende tenga mejor cobertura. Primero te aplicas tu skinexpert y luego los polvos o la base de maquillaje si la usas. Un abrazo.

  48. karina Aldana Says: Septiembre 13, 2013 at 11:02 am

    Hola estimada Kathy, soy de perú y mas claro que el agua no pudo ser tu explicación sobre este producto de belleza, al leer tu experiencia con skinexpert que me parece fantastico me anime a solicitar el producto por la dirección sitio web que tu indicas pero ya van para dos semanas y nada será que demora por que lo solicite por contra entrega.

    saludos

  49. ami me perjudico, estoy esperando q se me calme la inflamacion q me dio por usar ese producto, la demas chicas le fue bien pero yo no entiendo , un bioquimico, me dijo que es engaño no se q hacer. bueno chicas no se engañen suerte

  50. hola, he leído tu blog por primera vez hoy buscando información sobre el skinespert , hoy me estará llegando este producto si todo sale como lo planeado, me intereso mucho todos los comentarios que leí y tengo grandes expectativas sobre el producto creo que sera un buen complemento para mi base que es bastante buena para suavizar la piel y dar un buen aspecto, uso la base tensora de lancome ,tengo imperfecciones del acne y ha sido de gran ayuda,

  51. hola, es de mucha ayuda que otras personas cuenten sus experiencias ya que aveces hay productos que enserio son un verdadero engaño mil gracias a todas,mi consulta para kathy es porque yo tengo unas manchitas en la piel por el sol y en las fotos salgo terrible enserio empareja el color de la piel?

    gracias

    • Hermosa, skinexpert perfecionador de rostro no tiene color, este producto como les comento en el post ayuda a que se fije mejor el maquillaje y a que dure más. Para las manchitas en la piel te recomiendo el corrector, ese si puedes usarlo para cubrir esas molestas manchitas. Yo ahora estoy probando una paleta de correctores que compre en buyincoins que tiene desde el mas claro hasta el más oscuro y puedo usarlos mezclandolos y encontrando en tono de mi piel, te recomiendo hacerlo así tambien. Un abrazo y miles de gracias por visitar mi blog. 🙂

  52. carolina maria Says: Octubre 9, 2013 at 12:25 am

    Hola!!!! Como puedo adquirir una muestrita de skinexpert para probarlo?

    Besitos. Muy lindo tu blog:-)

  53. Adiela Gomez Says: Octubre 14, 2013 at 7:44 pm

    Kathy cuánto vale el producto y dónde lo compro, vivo en Cartagena, Bolivar

  54. Hola
    Falquis, crees tu que este p´roducto sea bueno como primer para una mujer de 45 años?

    Saludos

  55. como hago para conseguir estos productos. Vivo cambiando de bases y polvos, no consigo alguno que me favorezca a mi rostro.

  56. hola soy de lima, he oido que el producto es una maravilla, eso lo confirmas tu, pues llevo un mes buscando el producto y la verdad no se donde adquirirlo, 🙁 o a quien podria hacerle el pedido, ayudame, Gracias

  57. Hola como hago para obtener el producto ya que soy de venezuela, gracias.

  58. En donde los puedo adquirir… y si es porla pagina web… si es seguro el pago con tarjeta de crédito?….

  59. carol cossio Says: Noviembre 11, 2013 at 9:19 am

    Hola soy de chiclayo, he usado el producto, y no lo recomiendo, al menos a mi particularmente me ha llenado el rostro de Acne, el cual no tenia y hasta ahora debo tratarme y me esta generando un gasto mayor, asi que hay que tener cuidado……y lo peor aun es que no es como dicen que te devuelven el dinero………..
    Slds

  60. heydy ramirez Says: Noviembre 15, 2013 at 12:04 pm

    BUENOS DIAS KATY , SOLO UNA PREGUNTA PUNTUAL , SIRVE PARA CUBRIR LAS MANCHAS SOLO COMPRE EL TARRITO NEGRITO GRACIAS KATTY

    • Hermosa al no tener color, no es que vaya a cubrir las manchas, ayuda a que el resto del maquillaje se vea más uniforme, forma como una capita y encima de ella echas la base y correctores. Ellos tienen un corrector pero es el que viene en el kit completo.

  61. Suena Genial!! Pero para Costa Rica no hay, que hacemos en ese caso, que mal que un producto tan bueno, no lo podamos comprar desde acá…

  62. claribel Soto Says: Diciembre 8, 2013 at 1:58 pm

    HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR UN KIT DE MUESTRA TENGO MANCHAS EN LA PIEL LINEAS DE EXPRESION EN LA FRENTE Y MUCHAS OJERAS.
    GRACIAS

  63. holaa,quisiera saber donde puedo conseguir el producto no ha llegado a chile aun??me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo del maquillaje y adoro ver mi rostro radiante y tersa,me encantaria probar el producto y saber cuanto es el valor en plata chilenaaa..bueno graciasss xau

  64. vivo en Venezuela y estoy muy interesada en el producto pero acá no se donde adquirirlo. Gracias por el apoyo.

  65. astrid garcia Says: Diciembre 9, 2013 at 4:39 pm

    hola kathy…

    he querido comprar el producto pero quisiera ensayarlo primero, tu podrias ayudarme a conseguir una muesta?

    gracias

  66. Hola, sabes acabo de leer sobre este producto, y se ve bastante bueno, pero queria tu opinion, para las ojeras…resulta? y una que otra pata de gallo, me estan recien empezando a marcarse..no son taaan profundas..poquito, que crees tu? disculpa la molestia, de seguro estas cansada de leer tantas preguntas…saludos

    • Hola any, no hay problema con las preguntas.

      Este producto es solo para cuando te vas a maquillar y te ayuda a disimular las impoerfecciones, pero si quieres tratarlas te recomiendo para el area de los ojos el all abput the eyes de clinique, es excelente.

  67. HOLA,
    KATHY QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y EN QUE LUGAR DE BARRANQUILLA LOS PUEDO COMPRAR…..

  68. HOLA KATY COMPRE LOS PRODUCTOS PERO QUISIERA SABER LA FORMA ADECUADA DE USARLOS…… YO NORMALMENTE ME APLICO PROTECTOR SOLAR, LUEGO CORRECTOR DE OJERAS E ILUMINADOR PARA PARPADOS, SEGUIDO DE BASE LIQUIDA Y TERMINO CON LOS POLVOS COMPACTOS LAS SOMBRAS RUBOR, LAPIZ PARA OJOS MAQUILLO LAS CEJAS CON SOMBRAS Y USO PESTAÑINA…. LA IDEA ES QUE CON LOS PRODUCTOS SKINEXPRES COMO LOS UTILIZARIA TENIENDO EN CUENTA QUE SOY DE PIEL MIXTA

    GRACIAS

  69. Hola Kathy pero yo quisiera saber cual es el orden correcto de aplicar los productos skinexpert. y a la vez como los usaria junto con mi maquillaje normal

  70. Realmente creo que es un producto exclusivamente para personas de piel grasa como tu por ejemplo que realmente se nota un magnifico resultado. En mi caso mi piel es muy seca y no lo recomiendo en lo absoluto me dio acne,

    • Hola isabel, sí, tienes razón de hecho las personas con piel seca lo que deben hacer es hidratarse bastante la piel y esperar unos minuticos para que al aplicar la base y el resto del maquillaje, este quede muy bien y natural. Estos primers tienen la particularidad de ser Oil Free y no te van a ofrecer la hidratación que necesitas, aléjate tambien de los polvos minerales y sueltos.

  71. BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LOS PRODUCTOS EN DONDE APARECE AQUI ARRIBA EN LA FOTO COMO PUEDO ADQUIRIRLOS VIVO EN BOGOTA,
    QUEDO ATENTA A RESPUESTA.
    GRACIAS.

  72. HOLA KATY SOY DE VENEZUELA ESTOY LOCA POR PROBAR EL PRODUCTO COMO HAGO PARA PODER COMPRARLO AQUI EN VENEZUELA

  73. Hola kathi me podrias colaborar diciendome como c compra en colombia? Solo veo la pag q esta en soles 🙁

  74. Hola Kathi, encontré tu blog buscando información sobre skinexpert, lo busqué en facebook, en twiter y en su pagina oficial pero no encuentro la manera de comprarlo, el producto se vende todavía????? soy de ecuador y estoy súper interesada en comprarlo, ojalá me puedas dar alguna luz al respecto o recomendarme algún otro producto que me de los mismos resultados.

    Un abrazo grande y de antemano muchas gracias por tu ayuda.

  75. tengo una pregunta para usted quiciera saver como puedo conceguir esos productos yo vivo en USA gracias

  76. maria elena baron zamora Says: Enero 8, 2016 at 10:35 am

    ME GUSTARIA ADQUIRIR NUEVAMENTE EL KIT POR FAVOR A DONDE ME PUEDO DIRIGIR O LLAMAR PARA OBTENERLO
    NUEVAMENTE YA QUE YO USO ESTOS PRODUCTOS GRACIAS

  77. Ligia Gil Says: Mayo 11, 2016 at 4:52 pm

    Buenas tardes, hace un tiempo use el kit completo de Skinexpert, pero no ha posible volver a conseguirlo.

    Como podría adquirir los productos?
    Gracias
    Ligia Gil 573002126831

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *