Mi experiencia en Caliexposhow 2013

Caliexposhow Kathygamez

Hola mis niñas,

Hace una semana finalizó el caliexposhow y como algunas saben llegué de Cali resfriada y fue muy complicado para mí poder sentarme a escribirles más sobre esta el evento. Durante esa semana tuve muchos problema con el acceso a Internet por lo que no pude documentarles como quisiera, aunque pude subirles unas que otras foticos.

Debo decir que la experiencia fue más de lo que esperaba, la feria y las pasarelas estuvieron excelentes, como saben y como les dije desde un inicio en cuanto a las tendencias de moda, mi punto de vista va desde la compradora común no desde el lado blogger fashionista.

Pasarela Nicole Miller
Prendas llenas de brillo, chaquetas de cuero, vestidos de coctél y de fiesta fueron lo que más llamó mi atención de esta pasarela, puedo decirles con total sinceridad que lo visto de las creaciones de Nicole todas podemos usar al menos algo que vimos en las todas las salidas. Telas muy frescas que pueden ser usadas en tierra calidad y si estás en un clima más templado puedes acompañarla con chaquetas hermosas en tonos atemporales y con ornamentos rococó que las hacen ver aún más femeninas. A continuación las imágenes.

Nicole Miller

Pasarela Turu Design: 

Este fue el primer año de esta marca en el Caliexposhow y creo en mi opinión personal que lo hizo muy bien, que cosas más lindas pudimos ver, ideales si te vas a la playa y quieres verte hermosa, igualmente algunos kaftans que pueden servirte para salir de noche, de verdad algo muy util para todas. Ah si, y muuuuuchisimo estampado cosa que me encantó.

turu design

Pasarela revista Hola: Judy Hazbún & KOLT
Dos presentaciones totalmente diferentes, una para chicas y otra para chicos, me gustó mucho como inició Judy su puesta en escena, las modelos no salieron como solian hacerlo sino que por el contrario fue como si el desfile fuera rebobinando (esto podrán verlo en el video que subiré a mi canal de youtube), telas con mucho movimiento, colores neutros aunque hubo un par de piezas en verde y amarillo lima que me mataron que lindos estaban. En cuanto a la pasarela de KOLT les cuento que a los chicos jóvenes principalmente fashionistas y a los que les gusta vestir de manera original sin fijarse de lo que la gente piense y es una ropa que será de todo su estilo, juzguen ustedes mismos con las imágenes.

pascal decaillet kolt

Quiero aprovechar para agradecer a todo el personal de Fenalco Valle del Cauca que estuvo a cargo del evento, fueron unos anfitriones geniales y  siempre estuvieron muy pendientes para que tuviéramos todo lo que necesitábamos durante nuestra permanencia en el evento, realmente son los mejores.

Recuerden que en mis redes sociales podrán ver más de las fotos que pude compartir en tiempo real y algunas otras que solo hasta hoy pude subir.

Más adelante habrá post con algunas otras cositas que pude ver durante el Caliexposhow2013

Abrazos.

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *