Mi lista de deseos de Revlon – My Revlon Whislist.

Mi lista de deseos de Revlon - My Revlon Whislist.

Hola chicas!..

No se a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero es que me entran unos antojos de cosas que aún no se consiguen en Colombia sobretodo si son de Revlon, una de mis marcas favoritas..

mi lista de deseos de revlon

En esta ocasión mi lista de deseos es de 3 productos de esta marca que me muero por probar porque tienen reseñas excelentes, sobretodo porque dichos productos no se siente para nada pesados en la piel, cosa que me gusta porque hay días en que no quisiera aplicarme nada y estos serían ideales para ir un poquito maquillada pero sintiéndome muy natural

Los productos en cuestion son los siguientes:

Base de maquillaje Nearly Naked

Polvo compacto Nearly Naked

Base de maquillaje ColorStay Whipped, esta ultima es de la misma linea colorstay pero cambia la presentación y la textura, quienes la han probado dicen que es como un mousse. Super!!..

Ya quiero que lleguen a colombia, aunque si no aguanto los pediré en Estados Unidos y les contaré 🙂

Abrazos,

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Lux Lancheros Says: Abril 4, 2013 at 7:43 pm

    Mi querida Kathy. Todo eso lo consigues en San Andrés. Te lo digo yo, que me traje un montón de productos REVLON de allá, y muy baratos. Por ahora, tengo una relación con su labial Coral Kiss Me, lo amo. Ese sí lo compré acá. REVLON es una marca muy chévere.

  2. Luz Stella Says: Abril 6, 2013 at 11:52 am

    Es que sus productos son fabulosos

  3. Hola kathy quiero contarte que te puedo ayudar a conseguir los productos que te gustaría tener de revlon!! Te dejo mi correo beetle8898@hotmail.com y quería felicitarte por todos tus truquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *