Mi lista de deseos – My wish list

Mi lista de deseos - My wish list
My Weekend wish list Sept 08/12
1. Pestañina They’re real!. Mascara. Benefit
2. Base de maquillaje Hello Flawless. foundation. Benefit
3. Rubor Coralista. Blush. Benefit
4. Corrector Boi-ing. Concealer. Benefit
5. Iluminador Ooh La Lift. under-eye brightening . Benefit
En esta ocasión todos mis productos deseados son de Benefit y es que como dicen por ahí, lo que no se puede conseguir se desea mucho más, desafortunadamente en colombia no venden estos productos y nos toca traerlos de otras partes del mundo, así que poco a poco ire comprando algunas cositas de esta lista para saciar mi deseo.

This time all my wish list is for Benefit products and that the people say, you desire the most you can´t get, unfortunately in Colombia do not sell these products and we have to bring them from another country, i’ll save some money so in the future i can buy a few things from this list to satisfy my desire.

XoXo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Amo los productos benefit pero el ohh la lift no es muy bueno, es muy light, casi que desaparece en la piel, te recomiendo clinique airbrush concealer es buenisimo y tiene el efecto under eye brightening y lo mejor? Se consigue en Colombia. Definitivamente el que mas recomiendo de tu wish list es la pestañina they’re real es increible.

  2. Marcelita Rodríguez Says: Septiembre 29, 2012 at 1:28 pm

    Hola! soy nueva por aqui! amo los productos de Benefit, te tu wish list tengo la base hello flawless, es genial, muy ligera y deja la piel hermosa, otro producto que te recomiendo es el porefesional… una preguntica para Melissa, ¿donde se consigue Benefit en colombia? porque las cosas que yo tengo me las trajeron del exterior 🙁

    • Hola marcelita, gracias por pasarte por el blog..yo estoy por comprarme algunas cositas y sin duda la base será una de ellas. Melisa se referia al producto de clinique.. acá benefit no lo ha traido ningún almacen aún y bueno creo que si lo hicieran los precios serían elevadisimos..Recuerda suscribirte.. Te mando muchos saludos..:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *