Mi nueva identidad

Mi nueva identidad

Hola chicas,

Con el titulo no quiere decir que me llame diferente, me refiero a la identidad de mi blog, a su nuevo logo y a los nuevos elementos que tengo diseñados para poder presentarme ante el mundo con mi blog.

Este diseño fue preparado para mi por Angélica de Cucu Cositas, resulta que gracias al grupo de bloggeras en español en el que estoy en facebook la pude contactar, inicialmente pensé que era española porque la mayoria de chicas allí son de ese país, y sobre todo cuando vi su tienda todos los precios eran en euros :).

Resulta que cuando nos empezamos a escribir por e-mail me llevo la grata sorpresa de que estabamos más cerca de lo que yo imaginaba, estamos en la misma ciudad!!. Sí, angelica es una samaria que se dedica al diseño, pero de una manera que aquí yo nunca antes lo habia visto, me gustó mucho su trabajo y lo delicado que se ve e inmediatamente dije: “quiero eso para mí” así que luego de acordar todo de como sería el pago y todas esas cosas, nos pusimos manos a la obra, yo le conté un poquito sobre lo que me gustaría y ella supo interpretar perfectamente lo que yo pensaba y así fue, todas las propuestas me gustaron pero la que más amé es la que ven hoy en día.

Si me preguntan que si se las recomiendo, pues obviamente les digo que sí, trabaja supremamente rápido y te capta tus ideas a la perfección.

Si quieren ver más de su trabajo en el blog de cucu cositas lo pueden ver o tambien en su fan page https://www.facebook.com/cucuprints, la verdad es que hay cosas hermosas.

Ahora sí, sin más les presento todos los elementos que Ange hizo para mí.

kathygamez

Cuentenme que les pareció,¿ les gustan los colores? ¿Que tal me veo en versión caricatura?

Nos leemos proximamente,

Abrazos

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Ciertamente me encanta como se ve ahora. Felicidades y Éxitos, Kathy.

  2. Qué lindo todo, ¡me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *