Mi primera cajita Fancybox

Mi primera cajita Fancybox

Hola chicas,

Hace varios días tenia pendiente esta entrada, ustedes saben que no siempre se tiene el tiempo de postear cuando uno quiere pero bueno acá estoy contándoles sobre mi primera cajita de Fancybox.

fancybox

Este es un sistema de cajitas de belleza tal como hemos venido viendo en diferentes paises e incluso aquí en Colombia, la marca me envió en septiembre una cajita de amor y amistad que venia con productos divinos de Kiehl´s, confieso que esta marca me tiene super antojada con todos los productos que tienen.

Los productos que vinieron en la cajita especial de Fancybox – Kiehl´s  fueron:

BB CREAM SPF 50+++ en color natural

Este es el único producto que hasta el momento he podido probar y debo decir que es genial!!! La amo!. Ustedes dirán que a mi todo me encanta, pero es que es en serio estoy matada con esta cremita, no tengo necesidad de aplicar base de maquillaje así mi piel tiene posibilidad de respirar mejor y no tengo que estar super cargada de maquillaje en mi día a día.

SKIN RESCUER
Refuerza la barrera protectora de la piel y minimiza eficazmente los signos de una piel estresada: deshidratación, enrojecimiento y manchas.

kiehls fancybox

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE
Es producto regenerador con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. También se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9). ayudan a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.

RELLENADOR DE ARRUGAS (Double Strength Deep Wrinkle Filler)

Mezcla ácido hialurónico, polímeros, péptidos y sílice para rellenar visiblemente y suavizar la piel al instante y a largo plazo. Ayuda a conseguir una suavidad inmediata y a rellenar las arrugas y líneas de expresión, así mismo ayuda a disminuir los signos de envejecimiento de la piel.

ULTRA FACIAL OIL FREE GEL-CREMA HIDRATANTE
Para quienes tenemos piel grasa o mixta es ideal, no es pesada ni aporta más grasa de la que ya tenemos. Esta crema hidratante con textura gel hidrata y acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Atrapa la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa.

kiehls

Adicionalmente chicas la misma marca Kiehl´s me envió otras muestricas, creo que pude mostrarselas por instagram donde me llegaban muestras de una mascarilla de barro RARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE, el bloqueador solar que ya anteriormente habia probado y 2 muestras más que también recibí en la cajita de Fancybox el RELLENADOR DE ARRUGAS (Double Strength Deep Wrinkle Filler) y el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE.

kiehls regalo

El bloqueador para mi es uno de los mejores, porque no se me hace nada grasoso o pegajoso. En cuanto pruebe el resto de productos les haré saber que me parecieron.

Recuerden que si quieren recibir la cajita de fancybox, puedes visitar http://www.fancybox.com.co/ para recibir más información de precios y todas esas cositas de logística. 🙂

Un abrazo para todas.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *