Mi rutina de cuidado facial para piel mixta a grasa

Mi rutina de cuidado facial para piel mixta a grasa

Hola chicas, hoy traigo para ustedes mi video de rutina facila de belleza de día y de noche, en ella encontrarán productos de diferetentes marcas, no suelo usar todo de una sola casa, por alguna extraña razon no todos los productos de una sola marca siento que son los mejores para mi. Locuras, lo sé.. pero así es. 🙂

Algunos productos que encontrarás son:

Solucion micelar Bioderma Sebium H2O
Crema espumosa sin jabón salises de Sesderma
Bloqueador solar NUDE
Granulos exfoliantes de Yanbal
Tónico Clinique 3 pasos para piel mixta a grasa
Sleeping pack dual effect de Tony Moly
C-vit. Serum liposomado de Sesderma

Los productos que utilizo son para piel mixta o grasa, en algunos casos para piel con tendencia acnéica. Si tienes dudas acerca de al algún producto no olvides comentar.

[youtube id=”yz1luDzoRE0″ width=”600″ height=”350″]

Un abrazo

 

Kathy

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Diana Villada Says: Junio 5, 2013 at 3:36 pm

    Hola Kathy me encanta tu blog, dentro de esta rutina no vi que hablaras de un producto especifico para las bolsas de los ojos y ojeras, me gustaria preguntarte sobre un producto para esta area especifica ya que sufro mucho con las bolsas de las ojos y pues el corrector ayuda pero no tanto como me gustaria espero tu respuesta. un abrazo

    • Hola Dianita, no hable de alguno para bolsas porque no tengo bolsas que lo ameriten ni tampoco ojeras, pero para contorno de ojos te cuento que probé el de clinique que trajo la cajita de almabox del mes pasado y me encantó..

  2. ¡Qué linda rutina Kathy!… Me llamaron muchísimo la atención los productos de Sesderma… El suero se ve espectacular. Muchos años he usado el tónico rosado de Clinique, pero lo he ido cambiando por productos sin alcohol como el tónico siempreviva de L’occitane. Te mando un beso gigante.

  3. Hola, es sumamente importante tener una rutina de cuidado facial para tener una piel limpia y nutrida.

    Les aconsejo todas las noches realizar una limpieza facial antes de ir a dormir, en el día aplicar una crema nutritiva, personalmente me gusta mucho la de jojoba y cada ocho días exfoliarse la piel, les recomiendo el exfoliante de arroz.

    Además si pueden es muy bueno realizarse una limpieza facial profunda cada dos mes para eliminar cualquier impureza y extraer los comedones y puntos negros ya que esto deja nuestra piel limpia y permitirá que todos los nutrientes de las mascarillas y cremas que nos apliquemos se absorban en mayor medida.

    Un saludo para tdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *