Especial de diciembre día 1: Antojos para el 2014 ganadores premios fedco de la belleza 2013

Fedco

Hola chicas,

Bueno,  ahora si llegó el mes de diciembre , es decir que se nos acabó el 2013, y con esto llegan  los post especiales recordando todo lo que hemos hecho este año, nuestros productos de maquillaje favoritos, nuestros antojitos para el 2014, en fin tenemos tantos temas que tratar que quizás no nos alcancen los días del mes para esto; la idea este mes es hacer un post diario sea grande o pequeño pero donde pueda compartirles cositas con miras al próximo año y otras para cerrar este 2013.

Fedco

En este primer post quiero contarles sobre algunos productos que quiero empezar a probar a partir de los primeros meses del próximo año.  Como saben, recientemente se realizaron en la ciudad de Bogotá los Premios Fedco de la belleza 2013 que dicho sea de paso fueron entregados por el mismísimo Leo Eisenband presidente de Fedco. Recuerden que estos premios fueron elegidos por los mismos consumidores a través de su sitio web y que habían varias categorías incluyendo cuidado facial, maquillaje, perfumes, etc.. Pues bien, gracias a todos los que votaron y que eligieron los mejores productos de este año se me ha generado unas ganas increíbles de comprar y comprar, que conste así como ustedes confían en mi,  yo también confío en su criterio. Fedco, premios fedco de la belleza leo Eisenband

Algunos de los premiados ya los conozco como El Colorburst lip butter de Revlon, la línea Hidrating Macadamia de Organix y el Fluido solar photoderm spf 100 de Bioderma, pero muchos de los demás galardonados no los conozco así que he decidido que  me iré de compras a mi Disneyland local de la belleza (conocido por todos como Tiendas Fedco) y me haré  a lo siguientes productos que me muero por tener:

Eulage contorno de ojos Avene: Ganador en la categoría Mejor contorno de ojos. No tengo cremita para contorno de ojos y quiero empezar con uno que tenga buenas recomendaciones y que además pertenezca a una excelente marca. Anteriormente he probado el agua termal – Eau thermale Avene y el D-pigment los cuales me han dado muy buenos resultados.

Loción Micelar Avene: Ganador en la categoría Mejor producto Dermocosmética. He probado varias lociones micelares y hasta el momento la favorita es la de Bioderma, pero siempre es bueno tener varias opciones, quiero ver si la de Avene también funciona para retirar el maquillaje de manera delicada y eficiente.

Stay-matte sheer pressed powder de Clinique:  Ganador en la categoría Mejor polvo compacto. De Clinique solo he podido la Clarifying Lotion 3, la High Impact Mascara y el Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, varias personas me han hablado muy bien del polvo compacto entre esas mi mamá así que si varias mujeres me lo dicen, entonces definitivamente debo tenerlo.

Son solo 3 cosas las que me llaman profundamente la atención sobre todo porque son productos que los puedes usar en cualquier tipo de piel, hay que tener en cuenta que muchos de no escogidos no son aptos para mi tipo de piel, cabello, olores, etc… Así que por el momento trataré de conseguir solo estos, si me decido a comprar alguna otra cosa de los ganadores les contaré, esperen mi reseña para el proximo año, cuando ya tenga varios meses usándolos y tenga una opinión bien formada de ellos.

Un abrazo para todas.

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *