Mis 4 herramientas esenciales para el cabello

Mis 4 herramientas esenciales para el cabello

Como es bien sabido, las mujeres adoramos cuidarnos el cabello y hacernos tantas cosas en él, y aún más a algunas como a mi, nos gusta tener todas las herramientas necesarias para darle la forma que necesita diariamente o simplemente para hacerlo lucir tan lindo como queramos.

Por eso hoy aprovechando que la musa de la inspiración al parecer está regresando a mí (Si ya se que los tenia olvidados pero ya estoy de regreso) hago este post para compartir con ustedes las que a mi parecer son las 4 herramientas principales que debemos tener para mantener, peinar y dar forma a nuestro cabello, sin importar, el largo, la cantidad o el color.

 

1. Cepillo: Yo soy de las que no me gusta peinarme con peine, a pesar que se que desenreda el cabello más fácil, no cambio mi cepillo por nada del mundo, para desenredarlo aprovecho cuando me lo estoy lavando y justo cuando me aplico el acondicionador lo peino para no tener nudos luego de enjuagarlo y peinarlo.

2. Secador: Y no cualquier secador.. desde que Gracias a Comunidad Talk gané un secador Rowenta quedé enamorada, es el más, el mejor, lo ultimo de lo ultimo.. no lo cambiaría por nada, secarme el cabello con este aparato es mucho más rápido y  fácil que con cualquier otro. Lo super recomiendo.

3. Bobby pins o ganchitos: Esos que son negritos, chiquitos y que se ocultan perfectamente entre tu melena, si duda alguna son mi mejor compañia cuando quiero tener fuera de mi rostro la china, copete, capul o como le llamen. Son super utiles y baratos.

4. Accesorios para el cabello: en este grupo entran todas las diademas, colitas, pinzas, bandas, cintas, vinchas, cintillos. Estos nunca deben faltar para darle vida  y alegria a nuestra cabeza

Espero que les hayan parecido utiles mis consejos y herramientas.

 

No olvides comentar, nos leemos en la proxima!

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *