Mis nuevas botas cortas: Colaboración con Sammydress.com – 10% de descuento en tu primera compra.

Mis nuevas botas cortas: Colaboración con Sammydress.com - 10% de descuento en tu primera compra.

Hola chicas!

Hace algunas semanas atrás las personas de samydress.com se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración y probar sus servicios.

Para quienes no saben, samydress es una tienda online donde venden muchas cosas de ropa, accesorios y zapatos a un precio bastante bajo, están en China y realmente para el valor que tienen sus productos están muy bien, si eres de las chicas que te gusta tener cosas lindas pero no quieres sacrificar tu bolsillo entonces esta sitio es para ti. Quiero mostrarles entonces un par de cosas que me llegaron desde la tienda.

Lo primero y más importante fueron las botas cortas. Estaba desde hace rato queriendo unas así, se que no estoy en una ciudad donde el clima se preste mucho para usarlas, pero Cali tiene sus días o más bien noches frías esporádicamente así que en esos casos puedo usarlas.

Botas cortas sammydress 1

 

Botas cortas sammydress 2

botas cortas sammydress 3

Link de las botas: http://iurl.no/2695d

Algunos detalles más cercanos de las botas.

 botas sammydress 5

botas sammydress 4

botas sammydress 6

botas sammydress 7

botas sammydress

Como ven, no es que podamos comparar la calidad de las botas con aquellas marcas súper famosas y costosas que quizás algunas personas se puedan permitir pero sin duda, a mi parecer, tienen un buen acabado y como pasa todas las cosas que solemos comprar, si les damos un buenos y las cuidamos, pueden durarnos muchísimo tiempo.

Este estilo de botas puedes usarlas con pantalones, faldas e incluso vestidos. Hay un sin número de outfits en los que las puedes usar.

Además de las botas, sammydress también me envió este lindo collar. Pensé que no me iba a quedar pero Oh sorpresa si me sirvió :D, es muy lindo y sobretodo en ¡Fucsia!

collares sammydress 1

Link del collar: http://iurl.no/17296

collares sammydress 2

collares sammydress

Anotaciones importantes sobre Sammydress:

  • Están en China, por lo que los pedidos demoran aproximadamente de 15 a 30 días hábiles.
  • Los valores de los envíos son calculados dependiendo del peso. Cosas como ropa, bolsos y zapatos no tienen free shipping.
  • La joyería si tiene Free Shipping.
  • Aceptan pagos por Paypal.
  • Envios a nivel mundial.
  • En caso de problemas con tus paquetes (Ejemplo: Que no lleguen) hacen reembolsos o lo vuelven a enviar.

Para las personas que hagan registros nuevos pueden acceder al 10% de descuento en su primera compra haciendo click en este link: http://user.sammydress.com/m-users-a-sign.htm?type=2

Actualización: ¿Haz comprado antes en Sammydress? ¿Que tal te parecen sus productos? Déjame saber todo en los comentarios. blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ana galan Says: Mayo 5, 2014 at 9:38 am

    la verdad yo he comprado pero se demora demaciado el envio 62 dias me llego de china a Nicaragua . no esta mal . pero mensualmente recibo paquetes de corea a nicaragua y dilatan solo 27 dias o menos… hoy volvia a comprar algo espero que me llegue y en buen estado

  2. Elizabeth Lopez Says: Mayo 9, 2014 at 2:02 pm

    Si los habia visto, pero no me habia animado a comprarles por que por ser productos de China pues uno desconfía de la calidad :S… Ojala y te contacten paginas con freeshipping aunque ellos manejan muy buenos precios, pero bueno, freeshipping lo hace aun mas genial y si consigues algo por el estilo pero con ropa para niños creo que muchas de tus seguidoras seríamos felices 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *