Mis recomendados en Santa Marta

Hola a todos.

Como algunos saben vivo en la linda ciudad de Santa Marta, Colombia hace 7 años y acá a pesar de no ser igual a mi natal Barranquilla he encontrado lugares que sé que puedo recomendarles para pasar a visitarlos, comprar y pasar un rato agradable.

Aprovecho entonces esta entrada para compartir con ustedes lo que para mí son los mejores lugares de la ciudad.

Arreglo de cabello:  Te recomiendo el salón de belleza Megan Chacón que se encuentra en el Centro Comercial Ocean Mall L-68. Es muy bueno. Aunque no tan económico.

Spa: Si quieres ser bien atendida y disfrutar de los mejores servicios e instalaciones, sin duda alguna tienes que ir a Perfect Body Medical Center, que se encuentra ubicado en la Carrera 20 # 15 – 110. Es sin duda el mejor spa de la ciudad.

Buena comida: Si quieres comer bien y delicioso, no olvides pasar por Mil Carnes mariscos, es un lugar perfecto para ir con tu familia y disfrutar de platos exquisitos,  aunque no dejo de lado los restaurantes del centro que también son muy buenos sin embargo no tengo favoritos.

Para comprar productos de belleza y maquillaje: Si te hizo falta algo o quieres comprar productos de belleza excelentes, en el Centro comercial Ocean Mall está Fedco o si lo deseas puedes ir tambien a La Riviera en el Centro Comercial Buenavista.

Medicamentos: Si te enfermas o te sientes mal por algún motivo, recomiendo la drogueria La Economía ubicada en la Av Santa Rita con Carrera 19, encuentras gran surtido de medicamentos y además otras cositas que tal vez puedas necesitar.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *