Mito de cabello # 1: Es malo lavar el cabello con frecuencia

Mito de cabello # 1: Es malo lavar el cabello con frecuencia

En realidad no hay un programa correcto sobre cuándo hay que lavarse el cabello, depende de la estructura de tu cabello, el estilo de peinado y el estilo de vida (por ejemplo, la frecuencia con que vas al gimnasio, el clima donde vives).

0008570783R-849x565

Es importante mantener el pelo limpio y protegido del daño. Por eso el empleo del shampoo y acondicionador apropiados para la estructura del cabello resulta clave para asegurar que éste reciba el cuidado que necesita, independientemente de la frecuencia con la que te lavas el cabello.

Si tienes el cabello teñido, por ejemplo, es importante utilizar un shampoo suave formulado de acuerdo con esa estructura, seguido de un acondicionador, que brinda protección crucial para esta frágil estructura de cabello.

En resumidas cuentas, los shampoos y acondicionadores de hoy en día se formulan para mejorar efectivamente el estado del cabello, incluso con el uso diario, con lo cual no es malo para tu cabello lavarlo con frecuencia.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Mr. Rulos Says: enero 8, 2012 at 1:43 am

    ¿Qué me recomendarías a mí? Soy un hombre que tiene el cabello rizado, no tengo idea de como debo cuidarlo, y me gusta que mis rulitos se vean al menos definidos. Sobre las condiciones de clima, te comento que vivo en la costa caribe de colombia, ya te imaginarás a que clima me refiero. Entonces, qué me recomiendas para lograr lo que quiero?

    • Hola Mr Rulos, bueno te cuento que te comprendo totalmente ya que yo tambien vivo en la costa caribe y la verdad la mejor manera que podemos aplicar para tener definidos los rizos es utilizar alguna crema especifica para esto, en los almacenes encuentras de muchas marcas, yo he probado muchas y la que más me gusta es la de Pantene.. Prueba con esa y quizas te pueda servir..ya que para hombres no hay una amplia gamma de productos para el cuidado del cabello.. muchas gracias por comentar en mi Blog y recuerda siempre visitarlo para que estes enterado de tips que pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *