Mobe 2012: Muchos colores y mucha variedad, mis preferidos.

En 21 y 22 de noviembre se llevó acabo aquí en Santa Marta (Magdalena –  Colombia) la 4ta versión de Mobe (Moda y belleza) evento organizado por la federación nacional de comerciantes (Fenalco).

Este año además de los ya reconocidos diseñadores samarios participantes que año tras año llevan a las pasarelas lo mejore de sus colecciones pudimos observar talentos que de mi parte puedo decir abiertamente que no los conocía pero quedé muy contenta con algunas cosas que vi  No puedo decir que todo fue perfecto porque dentro del aprendizaje se cometen errores pero aplaudo mucho el hecho de que cada año este evento se va consolidando como uno de los más fuertes de la ciudad y que atrae hoy en día a muchas personas cosa que me agradó bastante, que bueno ver todos los asientos llenos , cosa rara en santa marta cuando no se trata de alguna presentación de un artista vallenato de moda.

Quiero compartirles las  imágenes de algunas de las colecciones que estuvieron presentes en Mobe 2012. Las excelentes imágenes son de Cámara Lúcida si quieren ver más pueden hacerlo en sus albumes en su fan page 

Pasarela Marlin Guillen y Sandra Valencia

Amé su colección, los accesorios de todo mi gusto y los vestidos de baño aunque mi cuerpo no me permita ponermelos pude ver que tiene diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades.

Dar clic sobre la imágen para agrandar . Imágenes de Cámara Lúcida.

Pasarela Kike Pardo

Esta pasarela me regresó en el tiempo y llenó de nostalgia y es que eso es lo que el ojalillo causa en mí, algunos de ustedes pueden considerarme que estoy loca por que me pase algo así pero es que  cuando estaba pequeña esa era la tela que utilizaban para mis vestidos, hermosos!!. En este caso Kike lo mezclo con saltin y muchos accesorios, algunos de mi gusto otros no, pero en general tenia cosas tambien para todos los gustos.

Dar clic sobre la imágen para agrandar . Imágenes de Cámara Lúcida.

Pasarela Maria Lourdes Granados

Apesar que no tengo ninguna prenda de esta diseñadora samaria,admiro lo que hace, no puedo dejar de mirar la vitrina de su tienda cada vez que paso por allí, en cuanto pueda voy a comprarme algo, me gustó todo lo que mostró, tantos colores que me vuelve loca, todos muy acorde a nuestro calorsito característico.

Dar clic sobre la imágen para agrandar . Imágenes de Cámara Lúcida.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *