Moda en el cabello: El flequillo

Flequillo 1 - 60´S TWIST

Hola a tod@s, por el titulo de este post saben bien sobre que vengo a hablarles y es que estaba pendiente de hacerlo luego de haberles mostrado mi nuevo y sencillo look, el flequillo y bueno vía e-mail me llegó una información relacionada que quiero compartir con ustedes, porque ese que ustedes me ven a mi es solo una forma de llevar, hay muchos mas estilos y que por supuesto tienen que ir de acuerdo a tu tipo de rostro, por ejemplo, si tienes la cara ovalada es mejor un flequillo largo y para caras redondas un flequillo ladeado..

Mis amigos de Schwarzkopf y Henkel, nos comparten algunos secreticos y tips para tener siempre un flequillo bien bonito:

Entre los principales cuidados a tener en cuenta son el diseño y mantenimiento. Por ello, el retoque del corte debe ser cada 20 días. En cuanto a productos, los 3 claves para usar son Soft´Nstraight de Osis, linea Schwarzkopf de Henkel, que ayuda a facilitar el alisado, dejando el cabello brillante y sedoso; Flatliner, serum alisador que lamina el cabello protegiéndolo hasta de 200 grados del calor de la plancha; y Oil Miracle de Bonacure, un aceite milagroso, que tiene la propiedad de proteger el cabello, reestructurarlo y aportarle un brillo lustroso.

Si ustedes aún no han visto mi flequillo acá se los dejo y tambien algunas ideas que nos regala Schwarzkopf para que las tengan en cuenta.

Mi flequillo

Picture 1 of 3

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *