Moda en el cabello: Mechas Californianas

Moda en el cabello: Mechas Californianas

Hola a todas las chicas lindas y hombres guapos que visitan mi blog.

Hoy quiero hablarles de algo que nos tiene a muchas deslumbradas y son las famosas mechas californianas. Si todavia no sabes de que se tratan les cuento un poquito primero.

Las mechas californianas no son más que color degradado en nuestro cabello las más comunes son rubias, pero tambien hay variaciones con color, resumiendo, este look  luce como cuando dejaste que te saliera la raiz del cabello, te creció mucho el cabello y nunca sacaste el color que tenias anteriormente.

Yo quiero tenerlas pero tengo que dejarme crecer el cabello y muy seguramente cuando ya lo tenga largo, los colores de moda será diferentes :).

MECHAS 1 EL_SL_PURE_MAS

Palabras de los expertos

como siempre es importante buscar consejos con las personas que sepan todo sobre el tema así que mis amigos de Schwarzkopf nos cuentan:

Esta tendencia consiste en dejar las raíces más oscuras, aclarando desde la parte media hasta las puntas, con mechas un
poco más claras. La idea central de este atrevido look, es como si fuera el sol quien los ha aclarado de manera “accidental”, sin que realmente lo sean, existen muchas técnicas para hacer las mechas californianas, lo importante es que sean trabajadas por manos profesionales.

Aunque parezca simple su aplicación, es un procedimiento que demanda cuidado, por ello, lo mejor es seguir los consejos de expertos, quienes encuentran el tono ideal y evitan un efecto desconectado entre las raíces, la zona media y las puntas, que en ocasiones se traduce en, poco interés por la imagen, unas mechas californianas correctas, mostrarán un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado

A pesar que las mechas californianas reflejan un look relajado, su cuidado no debe tomarse a la ligera, sobre todo la zona decolorada que requiere mayor atención.

MECHAS 2 - mediosLooks para deslumbrar:

Hay muchas formas de lucir unas espectaculares mechas californianas y, cada vez son más las celebridades y modelos que las lucen: Gisele Bündchen (modelo), Kate Moss (modelo), Rihanna (Cantante) o Camerón Díaz (actriz y modelo) las lucen con gran estilo y personalidad, mostrando un aspecto joven y despreocupado, pero también un estilo muy definido y chic.

Este look se ve muy bien en mujeres que tengan el cabello más largo de los hombros y que estén buscando una imagen descomplicada y fresca. Esta tendencia se ve muy marcada en la mujer universitaria y fashionista. Para mechas californianas onduladas con aspecto natural, el Curl me Soft; por su parte, mechas californianas perfectas, lisas y sedosas, con Soft´Nstraight; para alisar mechas californianas y tener un aspecto laminado y protegerlo de la plancha: FLATLINER; y para todos los casos y tener unos mechones californianos con un toque final de brillo: SPARKLER. Todos los anteriores Osis Schwarzkopf de Henkel.

Recomendaciones:

Productos como Bonacure, con su línea Repair Rescue de Schwarzkopf Professional de Henkel, brinda la posibilidad de reparar el cabello gracias a la queratina hidrolizada. Además, en el bolso de las mujeres no puede faltar el protector de puntas Sealed Ends.

Fotos: Schwarzkopf

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *