Las gordas también podemos ponernos lo que nos plazca.

Las gordas también podemos ponernos lo que nos plazca.

Hola de nuevo mis chicas!

Bien como ven el post vamos a hablar otra vez de moda para nosotras las gorditas, rellenitas o plus size que suena más lindo y cool 😀

Estuve la semana pasada en una charla y en el lanzamiento de la nueva colección de Punto Blanco donde la asesora de imágen Valentina Osorio nos contó cositas muy interesantes y déjenme decirles que salí de allí con algo más que un nueva Tshirt y un par de medias delgadas que necesitaba Jajajaja :D. Salí renovada, con otra mentalidad y con muchas ganas de comprar nuevas prendas para mi closet!

Si señor, porque Valentina además de sus enseñanzas nos dejó claro que todas, lean bien ¡TODAS PODEMOS USAR LO QUE QUERAMOS! Si así con mayúsculas. Porque ya está bueno que la gente se esté fijando siempre en tallas y nos tengan  a nosotras las gordas relegadas, nos miren feo y nos quieran vestir como viejas cuando no superamos ni siquiera los 30.  La clave de todo está en saber que le va bien a tu tipo de cuerpo y sobre todo balancear. Un ejemplo muy claro es si tienes un busto muy grande y no quieres que sea el punto de atracción pues no lo resaltes, no uses collares grandes, no  uses una camisa tan llamativa o escotada, en cambio usa un pantalón, falda o cualquier otra prenda en la parte de abajo en colores vibrantes para que sea esto lo que llame la atención cuando las personas te vean, hasta los estampados se valen, también puedes ponerte un reloj grande, esmalte en colores súper vivos y un bolso largo llamativo también, así las personas no se verán llamadas a mirarte donde te molesta sino donde realmente quieres que te miren, esto aplica para todas, desde delgadas con cintura o sin ella hasta  las gordas más redonditas.

Otra cosa que comentaba valentina y que le agradezco inmensamente que me aclarara era el tema de los zapatos y ahora se que debo siempre buscar tacones más gruesos y que por más que me gusten los tacones delgados no son los más aptos para mi, tacones y zapatos grandes  es lo nuestro señoritas, para que además de balancear eviten que nos doblemos un pie en la calle.

Quisiera hacer una entrada más larga pero sin duda terminaría aburriéndolas, que les parece si más adelante hacemos otro post donde aprendamos más cositas.

Por ahora los dejo con algunas fotos del evento y prometo subir fotos de algún outfit aplicando lo aprendido.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *