Monsieur Periné se sube en la ruta romanticona de Impulse

Monsieur Periné se sube en la ruta romanticona de Impulse

Impulse, el primer perfume en aerosol, tiene toda una colección de fragancias que se ha convertido en el nuevo accesorio esencial para que las mujeres escojan un perfume diferente cada día y en cada ocasión. Del 1ro de Abril al 30 de Mayo esta colección de fragancias iniciará La Ruta Romanticona en compañía de Monsieur Periné, la banda que contagió a todo el país con su fusión de Gypsy jazz, pop y swing.

Impulse llegó a Colombia el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en la colección de perfumes que piensa en la cotidianidad de las mujeres y las jóvenes colombianas. Por primera vez una chica que está en movimiento todo el año, tiene al perfume que se mueve a todas partes con ella. Gracias a su peso ligero y su fácil aplicación, Impulse es la opción ideal para sentirse fresca y rodeada de los mejores aromas durante todo el tiempo que se esté fuera de casa, sin importar si es un día de estudio, en una cita con su verdadero amor, de descanso o de diversión.

Impulse Colombia la ruta romanticona

Y precisamente pensando en la diversión, Impulse y Monsieur Periné traen la oportunidad de ganar un momento inolvidable acompañado de un suin romanticón. Todos los colegios de Bogotá podrán participar en La Ruta Romanticona para llevarse uno de los tres conciertos de Monsieur Periné, que se hará efectivo el día del prom de su colegio. Los privilegiados, disfrutarán de la mezcla musical y la magia de esta maravillosa banda, rodeados por las refrescantes y divertidas 5 fragancias de Impulse.

Los colegios interesados en hacer parte de La Ruta Romanticona, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribir al colegio en la fan page de Impulse Colombia
  2. Comprar cualquiera de las cinco fragancias de Impulse, acumular los envases vacíos y ganar puntos.
  3. Visitar la tabla de puntos para cumplir retos Impulse.
  4. Los tres colegios con más puntos tendrán a Monsieur Periné en su prom.

Los colegios participantes obtendrán puntos con diferentes retos Impulse que se irán revelando en el fan page de la marca. Los concursantes podrán subir videos y coreografías online, fotos en las redes sociales y tweets, para tener más posibilidades de ganar. Cada actividad tendrá una puntuación especial que acercará a tres afortunados al prom de sus sueños con Monsieur Periné, los cuales se darán a conocer el 5 de Junio de 2014.

Para mayor información, ingresar al fan page oficial de Impulse Colombia: con el hashtag en Facebook, Twitter e Instagram #MomentoImpulse

Para mayor información sobre Impulse ingresar a la página oficial en Colombia WWW.IMPULSEFRAGANCIAS.COM

Impulse es la primera colección de perfumes en aerosol, anclado a una clara promesa de marca: inspirar gestos románticos inesperado todos los días y en cualquier lugar.

Aclaración: Los post publicados bajo la categoría Free press son comunicados de prensa con valor informativo enviados por las Agencias de RRPP. Lo expresado en ellos no compromete mi opinión personal acerca de la marca o producto mencionados. 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *