Hablemos de perfumes: Narciso by Narciso Rodriguez

Hablemos de perfumes: Narciso by Narciso Rodriguez

Hace tiempo no hablamos de perfumes en este blog, así que hoy vengo a contarles sobre uno del que me llegó información recientemente se trata de Narciso Eau de Perfum. 

Año de lanzamiento:  2014

Narciso Rodriguez lanzó hace un par de meses una nueva y extremadamente sexy fragancia que, de acuerdo a las propias palabras del diseñador, hará voltear a cualquier hombre y por supuesto mirar a la mujer que lo lleva.

Botella:

Es una de las botellas más simples y hermosas que he visto en mi vida. Siempre he tenido debilidad por los perfumes con lindas botellas y formas no convencionales, pero este hermoso cubo con su interior pintado de un “blanco lechoso” me tiene delirando, es elegante, delicado, perfecto. el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica

El tapón característico de las fragancias de Narciso vuelve a estar presente esta vez en un color nude mate cremoso y completa el conjunto el logotipo en negro teniendo presente entonces en esta nueva creación los colores esenciales del diseñador, negro, blanco y nude.

Notas:

  • Salida: Gardenia y Rosa de Bulgaria.
  • Corazón: Musk o almizcle que aporta una innegable calidez y sensualidad.
  • Fondo: Vetiver (Es la nota más elegante de la familia de los amaderados), cedro blanco y negro.

Presentación: 

Tienes tamaños para todas las preferencias, hay de 30, 50 y 90 Ml

Las dejo con el video promocional del perfume.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *