Hablemos de perfumes: Nina L’ Eau la delicada y romántica fragancia de Nina Ricci

Nina L'Eau

Quiero que hoy hablemos un poquito sobre perfumes, comenzaremos con uno que hace ya un tiempo se encuentra disponible ya en el mercado, se trata de Nina L’ Eau una fragancia de la marca francesa Nina Ricci que se deriva de la serie Nina que empezo a venderse por el año 2006.

images

Esta vez el envase es la hermosa manzana en este caso rosa, botella de vidrio esmerilado (A diferencia de los anteriores) y tres hojas en color plata que lo hace ver muy delicado, y así tal cual es su aroma. De hecho su anuncio publicitario producido por el español Eugenio Recuenco se desarrolla en invierno y muestra totalmente la fuente de inspiración del perfume, una chica sensual, en este caso Nina, además de delicada y romántica, en esa etapa donde deja de ser una niña y pasa a convertirse en una hermosa mujer. En mi opinión personal creo qque este es el perfume ideal para jóvenes entre los 20 y 25 años, que tienen ganas de explorar, de conocer el mundo pero que mantienen siempre esa ingenuidad e inocencia que las mantiene centradas.

Veamos algunos aspéctos técnicos de la fragancia.

Perfumista: Olivier Cresp

Familia olfativa: Floral frutal

Notas:
Salida: toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli.
Corazón:cereza y gardenia.
Fondo: Almizcle

Presentación: Puedes encontrarlo en tamaño de 30 Ml, 50 Ml y 80 Ml

Para quienes se pregunten, la modelo del anuncio es Frida Gustavsson, una hermosa modelo sueca, quien ha trabajado en desfiles al lado de diseñadores famosos como Jean-Paul Gaultier, Armani, Chanel, Valentino y Christian Dior.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *