Nivea presenta la siguiente generación en cuidado facial.

Nivea presenta la siguiente generación en cuidado facial.

 

  • Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más importantes a nivel mundial, NIVEA diseñó la nueva línea de productos Cellular Anti-Age, especialmente desarrollada para el cuidado facial que responde a las altas expectativas que las mujeres de hoy tienen sobre los productos anti-edad.

 

  • Hoy NIVEA presenta en el mercado colombiano su línea de productos Cellular Anti-Age, un coctel poderoso y único con ingredientes activos que ayudará a las mujeres de nuestro país a recuperar la juventud de su rostro a nivel celular y a conservar la belleza natural de su piel.

AntiAge Noche Empaque1

Ahora, las mujeres de mediana edad que en medio de su ir y venir diario desean tener un espacio para su belleza y cuidado facial, podrán gozar de la nueva línea NIVEA Cellular Anti-Age, productos de renovación celular que suavizan visiblemente las arrugas, aumentando la firmeza y mejorando la elasticidad de la piel– para verse y sentirse joven.

Esta nueva línea de productos NIVEA Cellular Anti-Age contiene una combinación única y potente de ingredientes activos para la piel que incluyen extracto de magnolia, ácido hialurónico y creatina. Una fórmula avanzada que aumenta la velocidad de rotación de las células para combatir la apariencia de envejecimiento y rejuvenecer la piel del rostro.

Teniendo como base más de 100 años de investigación y experiencia en el cuidado de la piel, la línea de productos Cellular Anti-Age de NIVEA ha sido cuidadosamente formulada para ayudar a las mujeres a verse y sentirse más jóvenes y radiantes. Con FPS 30 que ayuda a proteger la piel de los rayos dañinos y el envejecimiento prematuro y gracias a su aroma y textura, los productos Cellular Anti-Age se convierten en un verdadero placer para las mujeres a la hora de aplicarlos en la piel de su rostro.

“En NIVEA nos esforzamos por desarrollar productos innovadores para el cuidado facial que trabajen en armonía con los procesos propios de la piel, por lo que hoy nos sentimos orgullosos al presentar un nuevo hito en la lucha contra el envejecimiento de la piel del rostro. El hecho de que miles de mujeres hayan participado en el proceso de desarrollo y creación del producto, garantiza que la línea Cellular Anti-Age de NIVEA responde a las expectativas que las mujeres tienen en la lucha contra el envejecimiento facial”, comentó Yamile Salebe, Gerente de Mercadeo de Beiersdorf en Colombia.

La línea de cuidado facial NIVEA Celular Anti-Age incluye los siguientes productos diseñados para regenerar la piel gracias a su avanzada fórmula:

•     Cuidado Facial Día: Mediante su uso regular, esta fórmula reduce las arrugas, mejora la firmeza y la renovación de la piel, recuperándola y dejándola suave y sedosa. Con FPS 30 que ayuda a proteger la piel de los efectos del sol que producen envejecimiento, evita el daño celular y las manchas producidas por los rayos UV.

•     Cuidado Facial Noche: Esta fórmula ayuda a la regeneración de la piel durante la noche. Su uso regular, permite la reducción de arrugas, aumenta la firmeza de la piel y mejora su renovación. Su composición permite una rápida absorción en la piel, proporcionando una sensación inmediata de comodidad y eficacia en la piel del rostro.

•     Contorno de ojos: Esta fórmula está diseñada especialmente para la delicada piel de la zona alrededor de los ojos. Recupera la piel sensible, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel con un aspecto renovado inmediatamente.

De acuerdo con Natalia Villate, Gerente de Marca NIVEA, “Cuando la piel se siente joven, esta sensación se refleja exteriormente, es por ello que en NIVEA quisimos desarrollar un producto capaz de rejuvenecer la piel desde adentro y con NIVEA Cellular Anti-Age, 9 de cada 10 mujeres notaron  una piel más joven en  tan sólo 3 semanas”.

Aclaración: Los post publicados bajo la categoría Free press son comunicados de prensa con valor informativo enviados por las Agencias de RRPP. Lo expresado en ellos no compromete mi opinión personal acerca de la marca o producto mencionados.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Kaaathyyyyy… Me muero por conocer estas nuevas cremitas de Nivea… (Pero están caritas… ¿No te pareció?)… Un besito, divino tu post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *