Nueva tendencia tecnológica para diseñar morrales

Nueva tendencia tecnológica para diseñar morrales

Para sorprender en esta temporada, en la Flagship Store, tienda insignia de la reconocida marca Totto ubicada en la zona T de Bogotá, los visitantes podrán encontrar una iniciativa novedosa para tener en cuenta a la hora de dar un regalo. A través de Totto Lab, los clientes pueden personalizar los morrales, bolsos o cartucheras según el estilo de cada persona o crear un regalo lleno de innovación y creatividad según sus preferencias.

Totto Lab es una iniciativa innovadora y vanguardista, que combina la buena calidad de los productos de una marca líder y la variedad de estilos que ofrece, con la oportunidad que se le brinda a los clientes de realizar sus propias creaciones mediante la aplicación de su creatividad en el uso del color, estampados, mensajes, diseños, imágenes, fotos, etc. para darle vida a un artículo con bastante estilo, funcionalidad y sobre todo exclusividad.

 Captura-de-pantalla-2015-09-01-a-las-2.16.03-PMPara quienes prefieren no salir de sus casas también existe la aplicación online www.tottolab.com, en donde se puede personalizar los artículos en tan solo 4 pasos y los envían hasta la puerta de la casa.

¿Cómo se hace?

Ingresar a Totto Lab www.tottolab.com: Escoger entre morrales, bolsos o cartucheras para dar inicio a la creación del diseño único.

1.     Poner a prueba la imaginación: Personalizar el producto con los colores favoritos, incluir un mensaje y/o una foto.

2.     Comprar el Producto: Una vez finalizado el diseño, se hace clic en comprar para agregarlo al carrito de compras.

3.     Enviar a la puerta de la casa: se puede recibir el diseño en cualquier lugar de Colombia o se puede enviar a un amigo.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *