Nuevo KLIM FORTIGROW especial para la Edad Escolar

Nuevo KLIM FORTIGROW especial para la Edad Escolar

Desde los 5 años en adelante nuestros hijos empiezan a vivir la etapa escolar, y desde aquí debemos prepararlos con un buen alimento lácteo como lo es KLIM FORTIGROW que incluye hierro, zinc, vitaminas A, C, D, proteína y calcio.

KLIM FORTIGROW al ser un alimento lácteo y que viene con adición de vitaminas y minerales es un excelente alimento para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales en la etapa de crecimiento y ayudar a preparar a los niños para el colegio.

El ingrediente principal de KLIM FORTIGROW es leche fresca pero su aporte nutricional se diferencia de ésta, porque se adicionan 13 vitaminas y 3 minerales.

Los nutrientes adicionados son vitaminas (A, D, E, K, C, B1, B2, Niacina, B6, Ácido fólico, B12, Ácido pantoténico, Biotina,) y los minerales Calcio, Hierro y Zinc.

Recordemos que la etapa escolar es la mas importante para nuestros hijos ya que generalmente tienen habilidades motrices fuertes y fluidas.

Se desarrollan las destrezas motrices finas y estas destrezas pueden afectar la capacidad del niño para escribir en forma pulcra, vestirse de forma adecuada y realizar ciertas tareas domésticas, como tender la cama o lavar los platos.

Habrá diferencias considerables en estatura, peso y tipo físico (contextura) entre los niños de este rango de edad. Es importante recordar que los antecedentes genéticos, al igual que la nutrición y el ejercicio, pueden afectar el crecimiento de un niño. Por eso es importante la nutrición de nuestros hijos en esta etapa para lograr un desarrollo integral en nuestros hijos en la etapa donde se desarrollan sus habilidades y lograr que no tengan problemas en su aprendizaje, en el desarrollo de su lenguaje.

La etapa escolar es la mas activa y requiere que el niño tenga la seguridad de realizar cualquier activa deportiva o social, un buen alimento como KLIM FORTIGROW le va a dar esa energía extra que necesita.

Nuestros hijos merecen lo mejor, y KLIM FORTIGROW es el mejor alimento lácteo para desarrollar el futuro de nuestros hijos.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.