Oleo extraordinario de L’Oréal brillo, nutrición y suavidad para tu cabello

Oleo extraordinario de L'Oréal brillo, nutrición y suavidad para tu cabello

Hola chicas,

Hace un tiempo vengo probando el óleo extraordinario de L’Oréal que hace ya varias semanas se puede conseguir gracias a Almabox, sí, resulta que AlmaBox y L’Oréal París se unieron para traernos una edición especial de esta cajita.

DSC_0535

Este óleo es para todo tipo de cabello, que lo protege de las agresiones externas brindándole hidratación a través de los 6 aceites de flores exóticas que contiene: aceite de Flor de Loto, aceite de Flor de Manzanilla, aceite de Flor de Tiare, aceite de Flor de Margarita, aceite de Rosas y aceite de Lino.

Sus beneficios al cabello son:

  • Nutre y protege la fibra capilar
  • Restaura el brillo y suaviza la fibra
  • Previene el resecamiento del cabello
  • Devuelve la vitalidad
  • Hidrata intensamente

Sus finos componentes son un tratamiento muy completo que se puede usar para nutrir intensamente el cabello antes del shampoo. Solo debes aplicar unas gotas 10 minutos, si lo que prefieres es un reconstrucción profunda, pudes aplicar unas gotas del tratamiento, dejarlo actuar durante 30 minutos y luego enjuagárlo. También es ideal para aplciar antes del uso de la plancha: aplicas una cantidad moderada sobre el cabello húmedo desde el centro hacia los extremos.

Ahora quiero saber, ¿ustedes ya probaron el Oleo extraordinario?

Espero sus comentarios.

Un abrazo

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Anyella Peralta Says: junio 29, 2013 at 3:16 pm

    Aún no peor me encantaría , parece muy buen producto

  2. Yo quiero probarlo mi cabello lo necesita!!!

  3. como te fue a ti, como reacciono en tu cabello? mas informacion kathy porfavor 🙁 estoy tentada a comprarlo pero no estoy segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *