Oral B cuida la boca de todos!

Oral B cuida la boca de todos!

Y que es más importante que un buen maquillaje o un buen atuendo?

La respuesta es fácil, cuidar nuestro cuerpo y eso se trata de algo más que cuidar la figura o hacer miles de dietas, se trata de lavar nuestro cuerpo y de paso nuestra boca.

Una marca que se lleva gran cantidad de honores es Oral B lider en el cuidado la boca y de los dientes en el mundo y más que eso últimamente se está llevando todos los elogios porque encontró una de las mejores maneras de poder promocionar sus productos de cuidado personal: Los fanáticos más conocidos de latino américa y el mundial de fútbol!.

Para quienes todavía no saben, no se en que mundo viven 🙂 , P&G es patrocinador oficial de la Selección Colombia y otras más y eligió a los fanáticos más recordados para mostrarnos las cosas que sus productos pueden hacer. En esta ocasión, el turno es para  Oral B es capaz hasta de cambiar la forma de hablar del Tano Pasmán, el famoso hincha argentino que no paraba de decir groserías durante el partido en el que el River Plate paso a ser un gran equipo de la A a ser un equipo de la división B.

Y si no me creen pues nada más tienen que ver el video y verán a que me refiero, un cambio del cielo a la tierra :D, ¿Se imaginan entonces que puede hacer Oral B por nosotros?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *